El labial de NYX que puedes utilizar como colorete. | D.R

La crema con color para labios que utilizarás también como colorete y su precio es menor de 10 euros

Con este producto de maquillaje, poco más necesitarás en tu neceser de verano. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Atenta! La crema con color para los labios de NYX puede utilizarse también como colorete para dar un toque natural a las mejillas. Un truco de maquillaje de backstage de los desfiles de todo el mundo que convierte a este producto en el objeto más deseado de la temporada. 

Especialmente cuando llega el verano, buscamos rapidez y comodidad a la hora de maquillarnos. Dejamos a un lado las bases y las sustituimos por cremas de protección solar con color o productos 2 en 1, sobre todo en formato stick, que pueden llevarse fácilmente a cualquier rincón en el que nos encontremos durante las vacaciones. Y así con todo el neceser de belleza, pues vamos tratando de cambiar los cosméticos del invierno por otras fórmulas más apropiadas para los días de calor.

El producto de NYX del que vamos a hablarte lo descubrimos en el backstage del desfile de Lola Casademunt durante la 080 de Barcelona. Allí, Silvia Pellisa, directora creativa de dicha firma de maquillaje, utilizó una crema con color para labios como colorete para aportar un rubor natural a las mejillas y dar así con un perfecto look para los meses de calor. 

La barra de labios a la que nos referimos es en realidad un nuevo formato con una cómoda almohadilla que se desliza fácilmente y ofrece un acabado empolvado para un resultado más natural. Lo mejor es que será el único producto que tengas que llevar en el bolso puesto que queda genial en mejillas e incluso como una leve sombra de ojos. 

 Powder Puff Lippie Lip Cream, NYX (9,50 euros). | D.R

El labial Powder Puff Lippie Lip Cream es un básico de maquillaje para el neceser de verano, está disponible en 17 tonos y su precio es de 9,50 euros. Vamos, que ya hemos añadido varios colores a nuestra cesta. 

A esta firma pertenecen el corrector más buscado de Pinterest o el perfilador de labios que podrás utilizar como 'eyeliner'. Así que añadimos el labial en crema de NYX que puedes aplicar en varias zonas del rostro. 

Ver 18 fotos

 

Relacionados