'MillennialSkin On-the-Glow', la crema con color de Dolce&Gabbana que triunfa en Instagram. | DavideGallizio

Hay una crema hidratante con color que ha vuelto locas a las millennials

Hidratación, glow y color... Fantasía en un solo producto. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Atenta! Pues otro producto de belleza ha alcanzado el nivel de viral en las redes sociales. Lo cierto es que este, en concreto, estaba destinado a ello, pues desde el nombre hasta su uso, es todo un objeto de deseo. Especialmente para los millennials. Este descubrimiento es una crema con color. Sin embargo, se aleja de cualquier versión que conozcas acerca de este tipo de cosmética. Ya que esta va mucho más allá, tanto que ha enloquecido a los usuarios de Internet, un público inconformista y con poco tiempo que perder. 

Pese a que prometían revolucionar nuestro neceser, a menudo las hidratantes con color suelen quedar abandonadas en algún rincón del tocador, ¡hasta ahora! Si hablamos de generaciones inconformistas, los millennials son un buen ejemplo. Ellos saben lo que quieren, y en terminas de belleza, buscan productos efectivos y rápidos de utilizar. Me incluyo en este grupo, con pocas ganas de madrugar en exceso, deseo un maquillaje sencillo pero efectivo. Y aunque había desistido en dar con algo que aportara todo lo ansiado de manera fácil, Instagram me ha dado la clave para conseguirlo. 

Chiara Scelsi con MillennialSkin On-the-Glow de Dolce&Gabbana. | DavideGallizio

Se trata de una crema con color, pero no cualquiera. Confesaré que lo primero que llama la atención es el nombre: MillennialSkin On-the-Glow. Uno de los últimos lanzamientos de Dolce&Gabbana que promete hidratar, iluminar y dejar una tez sin imperfecciones. Y claro, si lleva la palabra "glow", ahí que me lanzo sin dudarlo un segundo. 

Crema con color 'MillennialSkin On-the-Glow', Dolce&Gabbana. | D.R

Su cobertura es luminosa, pero natural. Además contiene factor de protección solar y si buscas un cobertura más cubriente, puede mezclarse con el fondo de maquillaje habitual para aportar un toque de luz. O incluso escoger un tono algo más oscuro que el de tu piel para conseguir un bronceado dorado. 

Basta ver como las usuarias de Instagram han enloquecido con dicha crema con color. O el último desfile de la firma, pues las modelos habituales de Dolce&Gabbana (el mejor ejemplo es Chiara Scelsi) ya han caído rendidas ante ella. Este también demuestra que pese a llamarse Millennial, es apto para todas las edades. 

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