Trío de pinturas de color, de Crayola. | asos

¿Estuche o neceser? Este maquillaje te llevará de vuelta al cole

Crayola Beauty tiene una línea de maquillaje en exclusiva para ASOS con la que podrás dar rienda suelta a tu maquillaje.

Juande Corrales | Woman.es

¿Qué te parecería tener un lápiz de maquillaje con el que poder pintar labios, ojos y mejillas? Pues ahora es posible: un "pa to", así podrían llamarse los nuevos lápices de color de Crayola Beauty, con los que tu rostro pasa a ser un lienzo, y tu maquillaje la rienda suelta a tu imaginación.

Lápices de color, de Crayola Beauty. | asos

¿Que te gustan las caracterizaciones? Estás de suerte, ya que la línea de 'Craxola x Asos' trae 95 tonalidades con las que podrás tener los colores que siempre has soñado. ¿Te pasaba que cuando coloreabas de pequeña siempre te faltaba algún color que no existía en tu estuche? ¡Se acabo! Crayola Beauty ha pensado en toda esa imaginación que frustraron las paletas de colores reducidos, y en su línea de lápices ha incluido hasta colores metalizados, con los que tu maquillaje podrá adaptarse a todas las tendencias del momento.

Lápices de color metalizado, de Crayola Beauty. | asos

Además, su precio te va a encantar: cada lápiz puede ser tuyo por 12,49 euros, y también te ofrecen el formato pack de 3, por 24,99 euros.

Y claro, como no todo es color en la vida, también han sacado más productos. ¿Qué haríamos en verano (y en invierno, vaya) sin nuestro iluminador? Pues un stick iluminador también ha lanzado Crayola Beauty, y por 15,99 euros puedes pillártelo para que tu 'look beauty' también tenga luces y sombras.

Lápices iluminadores, de Crayola Beauty. | asos

Y para que, además de a tu imaginación, des rienda suelta a tus pestañas, 'Crayola x Asos' también tiene máscara de pestañas en negro, turquesa y azul eléctrico, para que acabes de redondear tu maquillaje. ¿Por cuánto salen? 13,99 euros.

Máscaras de pestañas, de Crayola Beauty. | asos

¿Solo nos ha pasado aquí, o a ti también te han entrado unas ganas locas de colorear? Ale, pues llena tu neceser de lápices Crayola y... ¡Hora de jugar!