Kim Kardashian y el producto de maquillaje que no utiliza: el corrector verde. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Puede que Kim Kardashian sepa mucho de maquillaje, pero en su colección no encontramos ningún corrector verde para corregir las ojeras

Hay un producto imprescindible que suele pasar desapercibido. Te desvelamos cuál es. 

Aida Ortega | Woman.es

Seas seguidora o no, hay que admitir que Kim Kardashian domina el noble arte del maquillaje, basta ver que es una experta (y precursora) de la técnica del 'contouring'. Sin embargo, hemos observado que hay un producto, el corrector verde, que no está presente ni en su neceser ni siquiera en su colección de productos. ¿Cómo? ¿En el tuyo tampoco? Pues eso es porque todavía no has visto que no existe mejor rival para decir adiós a las ojeras y alteraciones de la piel. 

De las hermanas Kardashian hemos aprendido muchos de los trucos de belleza que seguimos a diario. Y no tenemos pudor en confesarlo, pues corrimos en busca del agua de uvas que utiliza Kourtney para hidratar su piel, o seguimos al dedillo el tutoríal de Kim para aprender cómo aplicar el iluminador y conseguir una mirada más grande. En definitiva, podríamos empezar a enumerar sus secretos y no pararíamos. Precisamente estábamos en busca de algún tip para utilizar adecuadamente uno de nuestros productos cuando... ¡O no! Hay algo que no hacen, o al menos, no tienen muy en cuenta. 

via GIPHY

Hablamos del corrector verde, algo que no lleva mucho tiempo en nuestro neceser pero que vino para quedarse. Aunque siendo sinceras, todavía no utilizamos satisfactoriamente los correctores con colores, por mucho que sepamos la teoría. Así que ansiábamos que Khloé, Kylie o alguna de sus hermanas nos diesen las claves. Para nuestra sorpresa, en sus colecciones de maquillaje no hay ni rastro de este tono. Algo que nos extraña especialmente de Kim Kardashian, pues ella utiliza corrector hasta en las pestañas.

Para que tú también superes al clan más famoso del mundo (cero exageración), Eliecer Prince, maquillador de Guerlain, nos comenta que este tono, además de utilizarlo para las rojeces, es perfecto para las ojeras cuando son de tonalidades violetas y rojizas. Se utiliza antes del corrector habitual. Y otro de sus usos es en las pieles que tienden a enrojecerse con la climatología (en invierno), utilizándolo antes del maquillaje en los pómulos, la frente, la nariz y el mentón.

Y es que si algo nos gusta del corrector verde, es su poder para eliminar rápidamente las ojeras. No dudamos en que Kim lo incluirá en sus próximas novedades. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados