Emma Watson durante el estreno de 'Regresión' en Madrid. | GTRES

Este es el corrector que utiliza Emma Watson para tener una piel luminosa, pulida y con efecto porcelana (y al que también nosotras hemos caído rendidas)

El nuevo fichaje 'beauty' que vamos a incluir en nuestro tocador a la de YA. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Emma Watson es una de las jóvenes actrices más inspiradoras del panorama 'celebrity'. Además de haberse convertido a lo largo de estos años en un gran referente en cuestiones feministas y ecologistas, la británica es una musa 'beauty', ya que presume de una piel luminosa y perfectamente pulida

- Todas aquellas que aman los looks de ‘Killing Eve’ van a adorar el corrector para un maquillaje natural que utiliza Jodie Comer

- Este corrector de ojeras es el favorito de Barbara Palvin porque su textura ligera y acabado translúcido es lo más

Ya se sabe que Emma Watson también es fiel a sus principios en este sentido, apostando por una cosmética natural y sostenible, tal y como ella misma ha declarado en distintas ocasiones. Y, ahora, hemos descubierto un producto que jamás falta en su tocador y gracias al que consigue ese efecto 'porcelain glow' en su rostro.

Hablamos del corrector (que también sirve como fondo de maquillaje) 'UnCover-Up' de la firma RMS, creada por la maquilladora Rose Marie Swift, también reconocida como activista ecológica. 

Corrector 'UnCover-Up', de RMS Beauty. (Precio: 39 euros).  | Lisa Shin Photography

Este 'concealer' ultrahidratante y 100% natural puede utilizarse como antiojeras o por todo el rostro, de hecho Emma Watson admite que prefiere aplicarlo en la cara y en el cuello. "Soy fan del modo en que se funde con la piel para iluminar, reducir el tamaño de los poros y cubrir uniformemente cualquier imperfección", explica la actriz.

A nosotras, definitivamente, nos ha convencido porque además de cubrir las imperfecciones, es tan ligero que se funde como una segunda piel a la vez que hidrata. Y, por supuesto, otro detalle que no podemos pasar por alto, y por el que Emma Watson elige este corrector en lugar de otros, es que está formulado con ingredientes orgánicos, con ausencia total de tóxicos y su 'packaging' es reciclable

El corrector 'UnCover-Up' está disponible en una gran variedad de tonalidades para cada tipo de piel. | D.R.

Y, sí, amiga, tú también lo puedes añadir a tu set de maquillaje porque está disponible en Sephora a un precio de 39 euros. En concreto, el de Emma es el tono nº 22, pero puedes encontrar el que mejor se adapte a tu color de piel. 

Además de este nueva fichaje 'beauty', en Woman.es hemos preparado una selección de otros seis correctores para un aspecto buena cara, elegidos por nuestra editora de belleza Aida Ortega. ¿Cuál es tu preferido?