El secreto de la mirada fresca de la modelo y actriz Barbara Palvin es el corrector de Armani.  | D.R

Este corrector de ojeras es el favorito de Barbara Palvin porque su textura ligera y acabado translúcido es lo más

Cuando decimos que este corrector es milagroso es porque lo es. Al ponértelo verás cómo se eleva tu rostro al instante y se ve mucho más fresco.

Woman.es

Hace veinte años que Armani Beauty elevó los estándares del mundo del maquillaje. Pero su nuevo corrector tiene una fórmula difícil de superar que consigue eliminar cualquier rastro de ojeras en un segundo y que además se desliza perfectamente sin dejar grumos.  Se llama Power Fabric Concealer (39,95€) y es el favorito de la modelo y actriz Barbara Palvin.

Este corrector de ojeras lo borra TODO

- Este es el asequible corrector por el que Lucy Boynton ha sustituido a su base de maquillaje

Su ligereza es tal que pareciera que no tienes nada en el rostro, y permite respirar a los poros con total naturalidad sin importar cuántas capas de producto aplicaste. Ya grandes tops como Cindy Crawford o influencers como Kim Kardashian lo bautizaron como el Santo Grial.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Armani beauty (@armanibeauty) el

 

Incluso la exmaquilladora de Meghan Markle reveló que el secreto del rostro brilloso y saludable de la duquesa de Sussex es gracias a este corrector que borras las imperfecciones sin cubrir sus pecas. El lanzamiento de este corrector que pertenece a la línea Luminous Silk llegó justo durante el 20 aniversario de la firma.

Inspirado en la seda chameuse y, con su textura ligera y acabado translúcido, este corrector es el favorito de muchas porque logra revelar la luminosidad natural de la piel.  Además se trata de un corrector muy versátil que es capaz de corregir o borrar las imperfecciones al tiempo que realza la belleza natural de cada mujer con un resultado impecable. Gracias a su completa gama de 20 tonos, existe un Luminous SIlk Multi-Purpose Concealer que se adapta a cualquier tono y subtono de piel.

Los expertos en maquillaje recomiendan utilizar un tono más claro para aprovechar a “poner puntos de luz” en la piel. Los puntos exactos con el entrecejo, el rictus, el arco de la nariz y la barbilla. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

 

Sus más fieles seguidoras dicen que lo que más les gusta es su fórmula que ofrece una cobertura indetectable con un acabado radiante. La glicerina y la vitamina E proporcionan 24 horas de hidratación, mientras que la cafeína reduce la hinchazón y las ojeras.

Las microesferas de luz eliminan las imperfecciones sin dejar ningún indicio de pesadez. Linda Cantello, maquilladora de Giorgio Armani, lo llama "el producto perfecto para levantar" ya que "transforma la piel de inmediato". Ella recomienda aplicarlo debajo de la base para crear un lienzo impecable.

 

Relacionados