El corrector favorito de las ‘influencers’ de belleza está rebajado en El Corte Inglés

Es el gran favorito de las redes sociales y, ahora, puedes comprarlo más barato.

7 ‘must’ de las firmas de lujo que encontrarás rebajadísimos en El Corte Inglés

Correctores de ojeras
Correctores de ojeras / iStock

Encontrar el corrector ideal, que consiga disimular las imperfecciones, atenuar las ojeras y ponernos buena cara al instante, a la vez que crea  ese efecto ‘segunda piel’ perfecto, sin cuartearse ni marcanos las líneas de expresión, puede llegar a ser una tarea bastante complicada. De hecho, si no escogemos el producto adecuado para nuestro tipo de piel, la consecuencia directa es que nuestro rostro va a verse mucho más envejecido, ya que conseguirmos sacar a la luz cualquier pequeña arruguita que podamos tener.

La buena noticia es que, ahora mismo, gracias a las redes sociales, podemos encontrar infinidad de ‘reviews’ sobre diferentes productos ‘beauty’, lo que nos ha facilitado enormemente la tarea de dar con un ‘hit’: ahora, podemos ir ‘a tiro hecho’ y comprar sabiendo que, la incorporación que hacemos a nuestro neceser, realmente merece la pena. Es cierto que, cada persona es un mundo y que cada uno tiene sus propias preferencias personales, pero hay un producto que ha conseguido poner de acuerdo a la gran mayoría de ‘influencers’ especializadas en belleza. Nos referimos al corrector ‘Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer’, de Lancôme.

El corrector favorito de las ‘influencers’

Si hacemos caso a perfiles como el de Sylvia Ruiz, parece que su éxito radica en que se trata de un corrector con «cobertura media» que, además, funciona «muy bien en la ojera, sin necesidad de mucha complicación».

Para las que lo hemos probado –incluyendo a la que escribe este artículo– una de sus principales ventajas es lo sencillo que resulta de integrar con la piel: no crea pliegues, no se reseca y su tono se fusiona a la perfección con el de tu rostro. Esto se debe a que su fórmula incluye ingredientes como el extracto de moringa, que aporta 24 horas de hidratación; la glicerina vegeral, que actúa como un imán de la humedad; el extracto de rosa, un clásico en los productos de la marca, que potencia la sensación de confort; y extracto de nenúfar, que retiene la humedad para una hidratación intensa

Eso sí, al ser un producto de alta gama, es cierto que su precio puede ser algo elevado, ya que alcanza los 40 euros. Sin embargo, las rebajas pueden ser el mejor momento (y la mejor excusa) para que te lances a probar este ‘best seller’. Y es que, ahora mismo, se encuentra con un descuento del 15% en El Corte Inglés, por lo que, puedes hacerte con él por tan solo 34 euros.

Corrector ‘Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer’ de Lancôme

Corrector ‘Teint Idole Ultra Wear All Over Concealer’ de Lancôme

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último