Kate Winslet, embajadora de Lancôme eb los Globos de Oro | GETTY

Copia el maquillaje de Kate Winslet en los Globos de Oro

Su papel de Joanna Hoffman en Steve Jobs, la cinta basada en la vida del cofundador de Apple, fue el primero en premiarse anoche en Los Ángeles, Kate Winslet deslumbra con su talento en los Globos de Oro.

woman.es

Por su gesto al escuchar su nombre pudo comprobarse que resultó una verdadera sorpresa para ella. Emocionada y eufórica, subió a recoger su Globo mientras toda la audiencia admiraba cómo la Embajadora de Lancôme, a sus cuarenta años recién cumplidos, está en su mejor momento. Ampliamente comentada en las redes sociales, su femenina y joven silueta iba enfundada un modelo azul eléctrico con escote halter de Ralph Lauren. Su estilista, Cheryl Konteh, contó a los medios que ella y Kate se enamoraron del vestido por el color pero que, una vez se lo probó, supieron que ese corte favorecería su silueta hasta el infinito. Y así fue.

La elegancia de su vestido no consiguió eclipsar un look de maquillaje muy favorecedor, acompañado de un peinado de Renato Campora consistente en un moño convertido en falso bob con bastante volumen y un trenzado semi-oculto en la nuca. La Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge, fue la encargada de realizar el maquillaje de la actriz, y así lo contó a través de su blog desde Los Ángeles: "Llegué después de comer a la habitación de hotel de Kate en Beverly Hills. Tenía en mi móvil un vídeo que ella me había mandado por whatsapp en el que mostraba un fabuloso vestido azul y donde comentaba el maquillaje que le apetecía: quería algo fresco y, sobre todo, una piel jugosa. Yo le dí la razón: quedaría genial con unos ojos brillantes y bien definidos, un labio en rosa pálido y una piel impecable y luminosa". Fue dicho y hecho. Un toque de sombra color champán en el lagrimal y unas pestañas bien rizadas y con toneladas de máscara dieron el toque especial a un maquillaje sencillo pero muy elegante.

¿Quieres copiar el maquillaje que la actriz lució? ¡Te lo ponemos muy fácil!