Miriam Giovanelli. | GTRES

Copia el maquillaje (by Chanel) de Miriam Giovanelli y Manuela Vellés

Las actrices confiaron en Chanel para asistir a la ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Málaga. 

Woman.es

Rubor en las mejillas, miradas seductoras y sobre todo, pieles naturales son la apuesta de Chanel para hacer brillar a las actrices Miriam Giovanelli y Manuela Vellés en la primera cita con la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Hablamos con los expertos en maquillaje de la 'maison' para conocer al detalle los secretos de ambos looks. ¡Toma nota!

Boceto del maquillaje de Chanel para Miriam Giovanelli en el Festival de Cine de Málaga 2017.   | Chanel

MIRIAM GIOVANELLI: 

Bajo el nombre 'Spring Glow', el maquillaje de Miriam se centra en tonos suaves y muy naturales que resaltan los rasgos dulces de la actriz:

Piel se ha vestido con unos suaves toques de Les Beiges Touche se Teint número 20. Para obtener un verdadero efecto segunda bien, aplicamos sólo en la zona T o exclusivamente en zonas donde se necesite cobertura.

Para sellar e iluminar, igual que en el caso de Miriam, empleamos un ligero velo de Hydra Beauty Essence Mist

La Mirada gráfica se ha logrado con un trazo extrafino de eye liner en crema con Caligraphie. Para conseguirlo, deslizamos el pincel bíselado nº23 desde el centro del párpado hacia el exterior manteniendo una línea recta.

El rubor en las Mejillas y los labios aportan luminosidad y frescura al emblemático eyeliner negro, rejuveneciéndolo.

En los labios se ha empleado el Crayon de couleur Rose Clair acompañado, en la misma armonía cromática del nuevo Stick Belle Mine Naturelle Rossy.

 

 

Boceto del maquillaje de Chanel para Manuela Vellés en el Festival de Cine de Málaga 2017.   | Chanel

MANUELA VELLÉS:

Mucho más marcado y drámatico es el maquillaje de Manuela. De hecho, se ha llamado 'Dramatic purple'. Con él, Manuela ha conseguido un aire misterioso y muy sexy. 

Ahumado de gran dimensión para ampliar y rasgar la mirada. Para lograrlo, aplicamos tonos púrpura, granates y rojizos con la paleta Tissé Cambón para potenciar el color (verde en este caso) de sus ojos y aportar dramatismo al look. Utilizamos los tonos más claros para el lagrimal y los más intensos en la cuenca exterior del ojo difuminando hasta conseguir un degradado de color perfecto.

La máscara de pestañas es esencial en este look ya que intensificará el color de las sombras. Aplicamos doble capa de Inimitable Noir en pestañas superiores e inferiores.

Los labios se visten de terciopelo en tono vino intenso con Rouge Allure velvet de acabado mate Rouge Vie y el colorete cobra protagonismo enmarcando las facciones con Jous Contraste Hyperfresh.