Natalie Portman, alma de Miss Dior.

Copia el look de Natalie Portman en Miss Dior en 5 pasos

Natural, pero irreverente, ideal para una mujer segura de sí misma, así es el look de Natalie Portman para Miss Dior y que vamos a imitar en estos 5 sencillos pasos. “No consiste en copiar el look sino en adaptarlo a nuestros rasgos para sacarnos todo el partido” nos cuenta Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior.

1. Piel transparente, natural con efecto highlight.

El primer paso consiste en hidratar la piel con Hydralife para conseguir un maquillaje más jugoso para posteriormente aportar luz. Es fundamental eliminar el tono apagado. El truco de Junior para una tez transparente, natural y fresca consiste en mezclar Glow Maximazer con la base de maquillaje Nude Air. “La clave está en aplicar poca cantidad de la mezcla en los puntos clave: zonaT y contorno de la nariz”. La forma de aplicarlo es de arriba hacia abajo y del centro hacia fuera con la ayuda de la brocha.

La proporción de base e iluminador depende de la cantidad de correcciones que queramos hacer. “Si la piel tiene muchas imperfecciones habrá que poner más cantidad de maquillaje” Para pequeñas imperfecciones lo ideal es calentar en la manos unas gotitas del mismo tono de la base Nude Air y extender en el área a corregir, como por ejemplo las ojeras o los párpados. “El secreto de aplicación está en poner muy poca cantidad y hacerlo con pequeños toques de yema de dedos” Del lagrimal a la mitad y de la sien a la mitad con ligeros toquecitos para no marcar la línea de expresión. Nunca se debe arrastrar el maquillaje. Así se consigue una aplicación perfecta y efecto “highlight”.

2. Rubor natural

El segundo paso consiste en aportar rubor y salud a las mejillas con Cheek Lips Glow. “Aplica muy poca cantidad en el frontal de la mejilla y con una brocha fúndelo con la piel a toquecitos hacia la sien”. El efecto final es fresco y transparente.

3.Boca fresca

El aplicador de Cheek Lips Glow en forma de pincel resulta muy sencillo y limpio. Además es un producto con doble uso y tamaño que no ocupa para llevar en el bolso y devolver el buen tono al rostro en cualquier momento. Contiene varios tipos de menta para tener siempre sensación de frescura natural.

4. Ojos con eyeliner gráfico

“Lo principal de este look es el eyeliner. Utilizamos Art Pen, un trazo sencillo pero al mismo tiempo bien marcado”. Para crear el eyeliner hay que trazar pequeños toquecitos de fuera hacia el lagrimal (creando la línea de puntos que luego hay que unir). Es importante no estirar el párpado o levantar las cejas mientras lo pintamos. Una vez construida la línea de las pestañas se ensancha y estructura el eyeliner. Siempre desde las sienes hacia el interior del lagrimal
En función de la forma de las cejas y de la forma del ojo se crea el eyeliner. El rabillo solo se continúa hasta el inicio de párpado móvil. Cuando hay espacio entre ceja y ojo es posible gráfico. “Es muy importante no tener prisa a la hora de abrir los ojos para que se seque”.

5. Profundidad en la mirada

Para terminar el look utilizamos la máscara de pestañas Dior ADDICT it lash desde la raíz hacia las puntas. Un truquito para aplicar la máscara es mirar en un punto medio, subir el párpado y marcar las pestañas.

Productos utilizados:

- Hydralife creme sorbet
- Hydralife serum
- Dreamskin

Maquillaje

- Glow maximizer
- Base maquillaje nude air Serum le teint
- Polvos nude it tan powder 020
- Cheek and lips glow
- Eyeliner art pen 099
- Dior ADDICT it lash

Woman.es | Ana de Santos | Jorge Redondo | Peluquería: Juan Ruiz de GENTE