Maribel Verdú en los Premios Forqué junto a su equipo de estilistas. | D.R.

Así consiguió Maribel Verdú brillar en los Premios Forqué

La actriz acudió y deslumbró en los Premios Forqué 2018, que tuvieron lugar en Zaragoza.

Woman.es

Maribel Verdú deslumbró en la 23º edición de los Premios Forqué que se saldaron con un empate entre 'La librería' y 'El autor' en el reconocimiento a la mejor película del año. La actriz optaba al premio por su interpretación en la película Abracadabra.

Maribel eligió un vestido negro bordado de la firma británica Temperley London que combinó con unas discretas joyas de Yanes y un look de belleza muy natural, con una sencilla coleta y un maquillaje 100% glow, firmado por Lancôme.

Te ofrecemos un sencillo a paso de su maquillaje (que puedes conseguir pinchando en la imagen, ¡así de rápido y sencillo!)

 

1. Luz instantánea. 

Antes de comenzar a maquillar, veinte minutos con la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask (76 euros / 6 mascarillas) capaz de cambiar al instante la textura de la piel ya que contiene el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique.

2. Piel radiante.

Para unificar el tono, nada mejor que el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear (41,50 euros). 24 horas de duración y confort sin retoques y SPF 15. En 19 tonos.

3. Gotas mágicas.

Las Custom Glow Drops (32 euros) son el arma secreta de los maquilladores porque iluminan, realzan y ayudan a esculpir las facciones para que reflejen toda la luz. Truco: unas gotas del tono "champagne" para aclarar y otras del tono "bronze" para oscurecer y aportar luminosidad.

4. Mirada ultra intensa.

Con un delineado en ambas líneas de las pestañas y un par de capas de la mítica máscara Hypnôse en tono negro (31,30 euros).

5. Labios nude

Un aspecto cremoso y favorecedor que corresponde al tono "250 beige mirage" de L'Absolu Rouge (31,30€), una barra de color duradero y muy hidratante.

 

Relacionados