woman | El lujo de ser mujer

Ahora podrás comprar maquillaje en Spotify. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

La locura del día: ahora podrás comprar maquillaje en Spotify

Beauty adictas, esta noticia va a revolucionar tu neceser de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Aquí andábamos nosotras con nuestras habituales tareas cuando, de repente, una noticia ha captado nuestra atención. 

No os alarmeis, que no se trata de nada grave ni nada de vital importancia, pero ha servido para alegrar este día sin más en la oficina. La novedad en cuestión une dos de nuestras cosas favoritas: música y maquillaje. 

Aunque diferenciados, ambos comparten cosas en común. Y es que no hay vez que la lista de Spotify no nos acompañe a todo volumen mientras nos maquillamos. Pues ahora, podrás escuchar a tus artistas preferidos mientras compras maquillaje. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

via GIPHY

"Venga, seguro que tú también te imaginas en un videoclip".

Esta plataforma de música ha lanzado una nueva herramienta en su app, allí, podrás comprar diferentes productos de belleza. Para lanzarse a esta aventura, ha contado con la colaboración de la reconocida maquilladora Pat McGrath. Para hacerte con su maquillaje, debes acceder al perfil de la artista Maggie Lindermann, allí encontrarás desde paletas de sombras hasta tres labiales exclusivos creados por la maquilladora con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Lindermann que verá la luz el 17 de noviembre. 

Eso sí, le hemos encontrado una pega a esta nueva forma de comprar en Spotify. Más allá de que fundiremos nuestra tarjeta de crédito, todavía no podemos disfrutar de esta opción en España. Solo esperamos que esto sea porque están preparando una colaboración con algún artista de nuestro país. 

La cantante estaba pletórica en la presentación neoyorkina de su colección Fenty beauty | Cordon / CORDON

El tutorial de maquillaje de labios de Rihanna

Tenemos nueva 'beauty blogger' favorita.

Patricia Rivera| Woman.es

Con el lanzamiento de Fenty Beauty by Rihanna la de Barbados ha entrado en el mundo de la belleza por la puerta grande. 

La colección es un éxito y ella en persona se ha encargado de presentarla por medio mundo, incluyendo una visita a Madrid.

Es tal su implicación con este nuevo rol que Rihanna hace hasta sus pinitos como 'youtuber' de belleza. Y claro, no se le da nada mal. 

Pero todo esto no es casual, su primer tutorial ha servido para presentar su nuevo producto, el labial Stunna, un 'rouge' que se convertirá en el esencial de muchos neceseres, y que ella ha sido la primera en estrenar.

“Dar con el rojo perfecto ya es complicado y más aún encontrar TU rojo, el que funciona con todos los tonos de piel” dice Rihanna.

Stunna Lip es de un labial líquido de larga duración, con acabado mate y un aplicador de precisión. En rojo brillante para que quede bien en todos los tonos de piel. 

 

For the bold side of us all #STUNNA Lip Paint. Dropping 11/23 💋

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Así es como paso a paso maquilla Rihanna sus labios con Stunna Lip de Fenty Beuaty by Rihanna.

 

@badgalriri showing us how to be a #STUNNABITCH. Get #STUNNA Lip Paint on 11/23 at @sephora and @harveynichols 💋

Una publicación compartida de FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) el

Pero Rihanna no es la única en lanzar línea de belleza, ni en atreverse con un 'tutorial'.

Gigi Hadid acaba de presentar su colección 'beauty' junto a Maybelline y  también ha probado a ponerse frente a la cámara y demostrar que el labial 'nude' perfecto existe y que es el tono 'Taura' de su colección. 

 

 

Los 5 productos icónicos de NARS. | D.R

Maquillaje piel perfecta con los 5 productos más buscados de NARS

Escogemos los 5 imprescindibles de maquillaje para conseguir un look de otoño.

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Alberto Saguar

Si te diéramos a escoger cinco productos icónicos, ¿qué escogerías? 

Varios, muchos para ser sinceras, son los productos que se almacenan en nuestro tocador. Sin embargo, al pararnos a pensar en los productos que utilizamos más a menudo, pocos son aquellos que han conseguido sobrevivir reposición tras reposición. 

Porque puede que usemos la mayoría del maquillaje cuando tenemos tiempo de emplearlos a conciencia, que somos así de frikis, pero la cosa cambia si tenemos que conseguir un look radiante en poco tiempo. Es entonces cuando acudimos a los imprescindibles, a aquellos productos sencillos de utilizar y que nos favorecen. 

En nuestra lista de: "Maquillaje que salvar bajo cualquier circunstancia", cinco son los productos de NARS que nos llevaríamos al fin del mundo. 

Comenzando por su mítico blush en el tono Orgasm, su barra 'The Multiples', su fondo de fácil aplicación con esponja incluida, el 'Power Marte Lip Pigment' y su última paleta de sombras 'Glass Tears Man Ray', en honor al artista modernista, sin la que ya no podemos vivir. 

Más allá del día a día, estos productos resultan indispensables para conseguir un maquillaje que te acompañará en cualquier momento. Sí, incluso en las cenas de Navidad que ya empiezan a aparecer en la agenda. 

¡Dale al play!

 

@primark / INSTAGRAM

El maquillaje para Navidad de Primark va a hacerte soñar

Primark ha presentado su colección de belleza de Navidad, ¡y es amor!

Aida Ortega | Woman.es

Se nota, se siente, la Navidad está presente. Y especialmente en Primark

Si por algo nos caracterizamos en esta redacción es por nuestra locura extrema con la Navidad. Pero hasta niveles insospechados. 

via GIPHY

Para nosotras ya ha dado comienzo la época más entrañable del año, hemos decorado las mesas y visto las películas típicas del frío, que hay que ir metiéndose en ambiente. Otra cosa que suele ocurrirnos es emocionarnos cada vez que nos llega una edición limitada para estas fechas o damos con un calendario de adviento que, además, viene con productos de belleza. Vamos, que combina dos cosas que nos fascinan. 

Y así andábamos, envueltas en nuestra espiral de felicidad y nerviosismo por la Navidad cuando el corazón se ha acelerado al ver la colección de belleza de Primark. Renos, brillos, purpurina y bien de dorado... El ambiente festivo se adueña de productos como brillos de labios, laca de uñas o llamativas sombras para los ojos. 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Nada de pasar desapercibida, aquí no hay medias tintas, pues para brillar hace falta entregarse por completo a esta edición limitada que cuenta hasta con pestañas postizas y calendarios de adviento. 

Con todos estos productos de Primark, la espera para las vacaciones navideñas va a ser muy amena.