Ahora podrás comprar maquillaje en Spotify. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

La locura del día: ahora podrás comprar maquillaje en Spotify

Beauty adictas, esta noticia va a revolucionar tu neceser de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Aquí andábamos nosotras con nuestras habituales tareas cuando, de repente, una noticia ha captado nuestra atención. 

No os alarmeis, que no se trata de nada grave ni nada de vital importancia, pero ha servido para alegrar este día sin más en la oficina. La novedad en cuestión une dos de nuestras cosas favoritas: música y maquillaje. 

Aunque diferenciados, ambos comparten cosas en común. Y es que no hay vez que la lista de Spotify no nos acompañe a todo volumen mientras nos maquillamos. Pues ahora, podrás escuchar a tus artistas preferidos mientras compras maquillaje. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

via GIPHY

"Venga, seguro que tú también te imaginas en un videoclip".

Esta plataforma de música ha lanzado una nueva herramienta en su app, allí, podrás comprar diferentes productos de belleza. Para lanzarse a esta aventura, ha contado con la colaboración de la reconocida maquilladora Pat McGrath. Para hacerte con su maquillaje, debes acceder al perfil de la artista Maggie Lindermann, allí encontrarás desde paletas de sombras hasta tres labiales exclusivos creados por la maquilladora con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Lindermann que verá la luz el 17 de noviembre. 

Eso sí, le hemos encontrado una pega a esta nueva forma de comprar en Spotify. Más allá de que fundiremos nuestra tarjeta de crédito, todavía no podemos disfrutar de esta opción en España. Solo esperamos que esto sea porque están preparando una colaboración con algún artista de nuestro país.