Cómo pintarte correctamente los labios. Backstage Stella McCartney Pirmavera/Verano 2018. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Cómo pintarte los labios de forma correcta para conseguir más volumen

Hay un truco de maquillaje para aumentar el volumen de tus labios. 

Aida Ortega | Woman.es

Conocemos un truco de profesional para pintarte los labios de forma correcta y conseguir que estos aumenten (visualmente) su volumen. 

A la hora de maquillarse, cada una tiene su propia rutina y pasos a seguir. Este ritual es algo en lo que muy pocas coincidimos, algo así como el dicho de "para gustos los colores". Pues basta una charla con las amigas o compañeras de trabajo para percatarse de que no hacemos prácticamente nada similar a la que tenemos al lado. Poniéndonos en el extremo, lo de exagerar se nos da bien, ni siquiera coincidimos en cómo aplicar la barra de labios. 

via GIPHY

¿Empezamos por el labio inferior? ¿Por el centro del superior? ¿Cómo lo hacen los maquilladores? Si tuviésemos que crear un manual de uso de los labiales, seguro que cada cual tendría sus reglas. Sin embargo, hay una forma de pintarse los labios con la que ganarás volumen y conseguirás que estos queden perfectos. Y no lo decimos nosotras, sino que esto nos lo confesó Eliecer Prince, make up artist de Guerlain: "La barra debes aplicarla de fuera hacia dentro. De esta forma te aseguras de pintar bien las comisuras para dar así mayor volumen a los labios. No solo eso, perfilar resulta un paso fundamental, y se debe hacer antes y después de maquillarlos". Sin olvidar que siempre debes aplicar el labial antes del colorete, con lo que conseguirás crear un maquillaje uniforme y no excederte en el color de las mejillas. 

Se terminó el pintarte los labios de forma rápida en el metro o el ascensor de la empresa. Basta prestar un segundo de atención a este detalle (nunca hay que olvidar las comisuras) para conseguir una boca con más volumen.

Otro truco más para poner en práctica, ya que confesaremos que no lo hacíamos de manera correcta. Hasta ahora. 

Ver 6 fotos

 

Tags:

labios

// Outbrain