Cambia tu rutina de maquillaje cuando cambias de color. | Sjale

Este colorete muy sencillo de aplicar es mágico porque, pese a ser negro, deja un rubor natural en las mejillas

Se llama Camaleon Magic Blush y va a ser tu nuevo favorito.

María Aguirre | Woman.es

Generalmente, cuando vamos a adquirir algún producto de belleza, ya sea una barra de labios, un lápiz de ojos o un colorete, más allá de leer al detalle la información del mismo, solemos fijarnos en su color. Buscamos que nos entre por los ojos, o al menos así nos lo pide insistentemente nuestro cerebro. Pero a partir de ahora esto puede ser un arma de doble filo porque ya no tiene por qué corresponderse el color del que es antes de aplicarse con el que es cuando se utiliza sobre la piel.

Y no, no estamos hablando del famoso Hare, aquel pintalabios verde que pintaba rosa que se convirtió en un producto viral antes de que la OCU alertara de que no era oro todo lo que relucía. Nos referimos al Camaleon Magic Blush, un producto cosmético que, este sí, se está convirtiendo por varios motivos de peso, en la sensación entre las celebrities en lo que a coloretes se refiere.

Si observas el producto en su estado original verás que hay dos modelos distintos, uno azul y otro negro. Pero resulta que cuando aplicas este colorete cremoso de larga duración sobre la piel del rostro se vuelven rosa en ambos casos: más suave el azul y más intenso el que era negro.

via GIPHY

¡Magia!, pensarás. En cierto modo, así es, porque hasta el truco de magia más inverosímil tiene un por qué, pero la clave está en que el espectador no lo adivine.

Lo más importante en el caso del Magic Blush es que lo consigue asegurando la hidratación y el cuidado de la piel. Para ofrecer ese tono final suave y dulce a la vez que protege la salud del rostro, el colorete incluye ingredientes naturales en su fórmula como el aceite de aguacate, un agente natural excelente para la protección de la piel; aceite de joroba, rico en vitamina E, por lo que actúa como antioxidante e hidratante; y la manteca de karité, un gran regenerador y revitalizador.

Camaleon Magic Blush. | D.R.

¿Y dónde está el secreto? La clave para que el Magic Blush luzca al máximo de sus posibilidades en tu cara es la forma de aplicarlo. No debes hacerlo con tus dedos tanto por razones estéticas, puesto que lo ideal es que el resultado final tenga un punto de imperfección, como por motivos higiénicos y funcionales, ya que te costaría limpiarlo de tus manos al ser un colorete de larga duración y también se perdería producto. La mejor opción para utilizarlo es con una esponja de silicona, que es precisamente la herramienta que acompaña al colorete en el estuche en el que se vende.

De las veces que repitas la acción de aplicarlo con pequeños toques en las mejillas dependerá la intensidad final. Eso sí, espera unos minutos entre cada tanda de "brochazos" con la esponja para que puedas apreciar su tono final. 

Lo mejor del Magic Blush de Camaleon Cosmetics es que solo cuesta 12,50 euros y es además una magnífica forma de arriesgar con el maquillaje de tu rostro, puesto que puedes aplicarlo no solo sobre las mejillas, sino también en los párpados para combinarlo con la sombra de ojos.

Relacionados