Colección 'Orgasm' de NARS. | @narsissit / INSTAGRAM

¡Atención! El Orgasm de NARS, el colorete más vendido del mundo, ahora tiene una colección entera de maquillaje

Hay muchas razones por las que esta noticia de NARS va a alegrarte la semana. 

Aida Ortega | Woman.es

No hay fan del maquillaje que no conozca el colorete 'Orgasm' de NARS

Cualquier friki de la belleza que se precie ha tenido en su neceser este tono de blush. Este producto se ha convertido en todo un mito en cuanto a los imprescindibles de maquillaje, además, está considerado como el colorete más vendido del mundo. Desde que hace 18 años fue creado por Françoise Nars, comenzó toda una revolución debido a la facilidad que este producto tiene para adaptarse a cualquier tipo de piel. 

Varias han sido las ocasiones en las que hemos reconocido ser adictas a este tono. No solo por su nombre, que se debe a ese aspecto de rostro saludable con un ligero toque rosado irisado en las mejillas como si acabases de disfrutar del ejercicio físico o de un orgasmo. Sí, ese color de extasiada felicidad como del que presume Meghan Markle, fiel a este producto de maquillaje. 

via GIPHY

Ahora, NARS anuncia el lanzamiento de una colección completa de su conocido 'Orgasm'. Si bien en el mercado ya podíamos encontrar el colorete, un iluminador en formato líquido y la barra The Multiples, ahora se suman tres nuevos formatos: un colorete en formato líquido, un bálsamo para labios y, lo que más emoción ha producido en nosotras, una barra de labios. James Boehmer, director artístico de la marca, comenta: "Su textura satinada luce exactamente como suena: cremosa, con mucha cobertura y un toque de brillo".

Escuchando nuestras plegarias, la firma de maquillaje amplía la familia para que todo nuestro rostro irradie una luminosidad muy natural. Una noticia que seguro hace las delicias de todas las adictas al famoso colorete. 

Todos los productos de la línea 'Orgasm' pueden encontrarse en la página web de NARS. 

¡Aleluya!

Colorete 'Orgasm', Nars (32 euros). | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardar