D.R

Tres labios tendencia esta primavera y los trucos para que queden perfectos

Los trucos de experto para conseguir unos labios perfectos de primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Sabías que los besos nos hacen inmunes a las infecciones? ¿Y que el más largo ha durado días? Los besos liberan endorfinas y nos hacen más felices.

Los labios son una parte primordial de nosotros. Cuidarlos y mimarlos resulta indispensable y la importancia de los besos es tal, que cuenta con su propio Día Internacional que se celebra el 13 de abril.

Como adictas confesas a la belleza, el color de los labios cobra especial relevancia a la hora de crear un look. Es nuestra obsesión cuando vemos los desfiles y las nuevas propuestas de los diseñadores durante las semanas de la moda. 

Mejor no te confesaremos cuántas barras de labios almacenamos en nuestro tocador, pero sí compartiremos contigo las tres tendencias de maquillaje de esta primavera. No solo eso, sino los trucos de experto para conseguir unos labios perfectos.

Fran Suárez, National Make-up Artist de YSL Beauté, nos desvela cómo conseguir un resultado duradero. Además de conocer la revolución en maquillaje  con el nuevo Volupté Tint in Balm de Yves Saint Laurent, el primer labial en forma de beso. ¿Su secreto? Combina cuidado y color con una textura ligera y cremosa.

Labios bicolor, efecto mordido y la sofisticación de unos labios dignos de la alta costura.