Sara Carbonero, delante de un mural de arte mexicano.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

El color de labios de Sara Carbonero que ha cautivado a Instagram (e, incluso, a Iker Casillas)

Sara Carbonero ha optado por un precioso labial en color lila con el que, además, ha enviado un poderoso mensaje. 

Clara Hernández

Sara Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que la periodista posa con uno de esos looks básicos a los que ella logra dotar de un estilo especial (camiseta blanca de manga corta, pantalones anchos oscuros y pelo recogido) con dos detalles que marcan la diferencia: un colgante minimalista, con el símbolo de mujer que se asocia al planeta Venus (♀) y que pertenece a la firma Agatha Paris y, sobre todo, un labial que nos ha conquistado a todas y a todos, y que, además, tiene un significado muy especial.

Se trata de un pintalabios en un poderoso color lila o "buganvilla", como ella indica junto a la imagen, donde su silueta se recorta sobre un fondo protagonizado por un seto de esta planta trepadora que se caracteriza por sus perfume y sus flores moradas, que surgen con la llegada de los meses cálidos. 

"#ángulosimposibles #buganvilla #luz #mepidolavida", ha escrito la periodista en las redes para ilustrar esta instantánea llena de belleza primaveral que rápidamente se ha llenado de 'likes' y con la que ha lanzado un emotivo mensaje que, tal vez, te había pasado inadvertido. Porque el último hashtag que ha utilizado, #mepidolavida, coincide con el nombre de la instagrammer Maribel Granados, que tenía por bandera la lucha contra el cáncer de mama, dolencia que padecía desde hace años y la que ha causado finalmente su muerte esta semana. Sara Carbonero, que también superó hace tiempo un cáncer de ovario, ha querido así homenajear a la influencer con el color que generalmente se utiliza en los lazos que sirven para mostrar nuestro apoyo en la batalla contra la enfermedad.

Además de los elogios de amigos y followers, la publicación de Sara ha contado con el piropo de su expareja, el portero de fútbol Iker Casillas. "Beautiful", ha escrito el deportista junto a un emoji morado y unos labios. 

El inesperado comentario del guardameta, cuya separación con Sara Carbonero fue confirmada públicamente el pasado mes de marzo, demuestra que la relación entre ambos sigue siendo amistosa pese al vendaval que generó.

Hace unos días, Iker compartía un 'stories' en la que se mostraba abrumado por sus "problemas en la vida". Lo hizo con cierto humor, utilizando la foto de un carguero atascado en el Canal de Suez para explicar cómo se sentía. Por su parte, Sara Carbonero no preferido guardar silencio más allá del "todo en orden" que respondió a su compañero Vicente Ortega cuando este se interesó por su estado. 

Mensaje de Iker Casillas en Instagram. | Instagram @ikercasillas

En otro orden de cosas, queremos volver al pintalabios con el que Sara Carbonero ha provocado que solo deseemos lucir labios de color violeta esta primavera (y que ella ha utilizado para mostrar su apoyo a su amiga). Porque, atención, sabemos cuál es el número y la marca de este producto 'beauty' que promete convertirse en uno de los preferidos de la temporada. Pertenece a la marca L'Oreal, es un labial líquido mate permanente de la línea Paris Rouge Signature y es el número 104 Rebel. Y está disponible en numerosas tiendas online, como la de El Corte Inglés, por un precio aproximado de 14,25 euros.

Pintalabios líquido de L'Oreal Paris, Rebel 104. | El Corte Inglés

Con la primavera, Sara además nos ha descubierto cuál es el uniforme perfecto del entretiempo (con una falda de punto calada y larga y una camisa masculina) o nos ha revelado un truco para parecer más alta con pantalones y botas del mismo color. Mira sus looks más inspiradores: