Alexis Mabille Haute Couture | IMAXTREE

El color de labios que debes llevar según tu tono de piel

Tu tono de piel determina el color de labios que te sienta mejor.

Aida Ortega | Woman.es

Entre las adictas a la belleza hay diversos grupos, y entre ellos se encuentra las que son de labios. Sí, esas que no pueden sobrevivir sin darle color a sus labios, las que al final de la semana terminan con 10 barras diferentes repartidas por sus bolsos, o que te pueden resumir en un minuto la diferencia entre mate o gloss. También son las que en su neceser pueden tener infinitos tonos de rojo. Y bueno, admitimos reconocerlas porque somos una de ellas.

A nosotras, poco nos importa llevar un naranja, un marrón o un fucsia. Somos de las que llegamos a una tienda y nos llevamos el tono más extravagante. Pero no siempre ha sido así, ni a todas nos ocurre lo mismo, pues a menudo el temor a que el color no quede bien nos aleja de hacernos con la barra de labios deseada (por mucho que la dependienta insista en que es tendencia y debemos tenerlo).

via GIPHY

Lo primero a tener en cuenta es determinar el tono de la piel. La mayoría de la gente suele dividirse entre frío y cálido. Los fríos tienen el rostro más pálido mientras que los cálidos se diferencian porque tienen aspecto dorado. Una tercera opción es tener un tono neutro, una combinación de ambos.

Aunque si hay una regla que debes seguir y que defendemos, es escoger la barra de labios con la que mejor te sientes. No hay nada como sentirse guapa para transmitirlo.

Ver 7 fotos

 

Tags:

labios