Kendall Jenner y Kylie Jenner lanzan una colección de maquillaje juntas. | Instagram @kyliecosmetics

La colección de maquillaje de Kendall Jenner para Kylie Cosmetics es una realidad

Saldrá a la venta el próximo 26 de junio y promete ser un auténtico bombazo.

Woman.es

Desde que en el año 2015 Kylie Jenner decidiera lanzar su firma de cosmética, su éxito no ha hecho más que ir en aumento. No es casualidad que sea una de las jóvenes hechas a sí mimas que posee una descomunal fortuna a pesar de la polémica levantada en torno a su negocio en las últimas semanas

Kylie Cosmetics triunfa en prácticamente todo el mundo -desde hace un mes también en España- gracias a su línea de maquillaje y también la de tratamiento. En ambas facetas ha contado ya con varias ediciones exclusivas a lo largo de este tiempo, desde una dedicada a su hija Stormi hasta las que ha hecho en colaboración con sus hermanas Kim y Kourteney Kardashian, ambas poseedoras de sus respectivos negocios. Pero había una colaboración que, pese a la insistencia de los seguidores de ambas, aún no había llegado a producirse que era la de Kendall Jenner.

Ha sido ahora cuando parece que por fin ambas han decidido unir fuerzas como ya habían hecho antes en el terreno de la moda -poseen juntas la firma Kendal+Kylie- para crear su primera colección de maquillaje que verá la luz el próximo día 26 de junio. 

"Llevamos soñando con esto desde hace tanto tiempo que esperamos que os guste" reza el texto de Kylie Jenner en Instagram que acompaña al video de presentación de estos nuevos productos en los que han estado trabajando desde hace más de dos años cuando se fotografiaron las imágenes de la campaña tal y como ha revelado la pequeña de las Jenner en los stories de la marca. 

Ha sido ahí donde ha mostrado cuáles son los cosméticos que forman parte de esta esperada colección, los cuáles cuentan con diferentes tonalidades para adaptarse a todo tipo de pieles y gustos. 

Detalle de algunos de los productos de la línea de Kendall Jenner para Kylie Cosmetics. | Instagram @kyliecosmetics

Lápiz de labios, gloss, iluminador, bronceadores en stick, colorete también en stick y sombra de ojos son los seis productos que conforman esta línea tan especial que donará una parte de los beneficios de las ventas a una organización que protege y defiende los derechos y las voces de las personas negras trans tal y como ha informado la modelo en sus redes sociales. 

Ahora solo queda empezar a descontar días para que podamos por fin empezar a hacer nuestros pedidos a la marca.

Relacionados