Lady Gaga, de negro, en los Premios del Gobernador 2018 | Jordan Strauss / GTRES

La prueba que confirma que Lady Gaga hará realidad nuestros sueños

Se confirman los rumores, Lady Gaga sí tendrá colección de maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Todo parece indicar que sí, Lady Gaga tendrá una colección de maquillaje y su lanzamiento será inminente tras las últimas pruebas que confirmarían esta línea de belleza. 

Hace unos meses, para ser exactos en mayo de 2018, los medios de comunicación especializados en belleza lanzaron el rumor sobre la nueva aventura de la cantante. Para sorpresa de las beauty adictas y sobre todo de sus fans, no se trataba de un nuevo disco o una película protagonizada por ella, sino que Lady Gaga estaba preparando su propia línea de maquillaje. Lo comentarios en torno a esta noticia comenzaron tras conocer que la página web de Trademarkia, un motor de búsqueda de información oficial y registros de marcas, muestra que el 22 de febrero del año pasado se creó la empresa de cosméticos Haus Beauty, propiedad de una de las empresas de la cantante, Ate my heart Inc. 

Nuestro arrebato de felicidad fue instantáneo, pues imaginad la de brillos y metalizados que puede incluir una colección creada por la cantante (y ahora también actriz). Pues pocas le ganan en cuanto a looks arriesgados y algo salvajes.

via GIPHY

Durante los últimos años viene siendo habitual ver que diferentes aristas se lanzan al mundo de la belleza. Rihanna con Fenty Beauty y Jennifer Lopez junto a la marca Inglot son dos claros ejemplos. Ahora, es Lady Gaga quien sorprende con una firma de maquillaje que, pese a que se desconocen los detalles, ya tiene página web en funcionamiento. Hecho que hace presagiar que el lanzamiento de Haus Beauty no tardará en llegar. 

Aunque lo cierto es que Gaga ya es casi toda una experta en este ámbito. Pues ella ya tiene varios perfumes e incluso diseñó una barra de labios con fines benéficos para MAC. A la espera de descubrir como será su colección, nos apresuramos a decir que será explosiva y llena de fantasía. 

 

Relacionados

-->