GTRES

Las claves del maquillaje de Andrea Duro (creado por Chanel) en el Festival de Málaga

La joven actriz confió en Chanel para asistir a la alfombra roja de la 20º edición del famoso festival de cine. 

Woman.es

Andrea Duro se encuentra inmersa en el rodaje de la serie de Antena 3, 'La catedral del mar', pero no pudo faltar a la ceremonia de inauguración de la 20º edición del Festival de Cine de Málaga. Allí se reencontró con grandes compañeros y amigos de profesión como Joel Bosqued y Javier Clavo, con el que protagonizó un improvisado remake de 'Física y Química', la serie que les unió en escena hace más de seis años.

La aparición de la actriz sobre la alfombra roja fue una de las más esperadas de la noche y, como no podía ser de otra manera, no defraudó. La protagonista se preparó en los camerinos del Teatro Cervantes y contó con la inestimable ayuda del equipo de maquillaje de Chanel. Charlamos con los expertos en maquillaje de la maison francesa para descubrir todos los detalles de la elección beauty de la protagonista.

Chanel.

El maquillaje de Andrea, creado por Iván Gómez, centró su protagonismo en dos puntos clave de la actriz: los labios y la mirada.

* La elección fue un rostro de acabado satinado gracias a Vitalumiere Aqua nº30. Para conseguir un efecto de piel afinada y sin imperfecciones, aplicaron el fondo de maquillaje con la ayuda del pincel nº6. Con la yema de los dedos, depositaron tres pequeñas cantidades de producto sobre la frente, nariz y barbilla y lo repartieron hacia los contornos del óvalo con el pincel de maquillaje. 

* La mirada aparece enmarcada con unas cejas gruesas y definidas aportando carácter y fuerza al look, para conseguirlas, utilizamos el color más oscuro de Le Palette Sourcils rellenando ligeramente la forma natural de las mismas obteniendo un efecto visual de mayor grosor.

* Eye liner extra fino con Caligraphie, utilizaron el pincel que acompaña el producto para trazar el delineado. Comenzaron desde el centro del párpado hacia el exterior. El truco fue pigmentar el nacimiento de las pestañas y deslizar suavemente.

* Los labios compartían protagonismo con la mirada con un color vibrante y enérgico aplicando la barra de labios Rouge Allure Pirate. Delinearon previamente el contorno de los mismos con el crayon de Levres Bois de Rose. Para un acabado profesional, utilizaron el pincel integrado en el perfilador para ir pigmentando poco a poco los labios y conseguir una mayor duración del pigmento.

Chanel