La modelo Cindy Crawford paseas por Nueva York.  | Peter Parker / SplashNews.com / GTRES

Cindy Crawford muestra su rostro al natural, sin maquillaje (o casi) y recién levantada

Los looks naturales aumentan su presencia en redes y alfombras rojas. 

Clara Hernández | Woman.es

En el universo de los filtros, de la belleza instagrameable y de los retoques, siempre hay espacio para una tendencia que promulgue, precisamente, todo lo contrario. Por ejemplo, #nomakeup (#sinmaquillaje), a la que muchas celebrities, modelos o actrices como Cindy Crawford se han suscrito últimamente.

En concreto, la modelo estadounidense, que ha enseñado en el pasado, sin pudor (y con mucho arte) su rostro lavado y recién levantado de la siesta, incluso en más de una ocasión, ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que, esta vez, aparece por la mañana y desayunando en el imponente jardín con vistas al mar de, adivinamos, su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Easy like Sunday morning 💗💚💙

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Tal como ocurrió cuando Cindy posó junto a su perro, hace algo más de un año, la modelo presume de belleza imponente con un recogido casual (un moño messy),  una preciosa túnica estampada de aire boho chic firmada por Spell, y a mirada perdida en algún punto mientras apoya la mano en su mejilla. 

Aunque el aspecto sigue las pautas #nomakeup, Cindy no lleva esta vez la cara lavada por completo. Ella misma ha etiquetado en la instantánea a la estilista 'beauty' Terri Apanasewicz, una maestra a la hora de destacar la belleza natural mediante maquillajes muy ligeros que hacen pensar que no llevas nada, pero que corrigen imperfecciones y dan un aspecto bello y muy saludable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fresh makeup on this natural beauty CINDY 💋• 💇🏻‍♀️ @richardmarin 💄 moí . . #Repost @meaningfulbeauty ・・・ "The daytime is about protecting your skin and then the nighttime is about restoring it. I have learned that it's like working out. You work out once—you don't really see a big difference. But if you work out regularly for years, you do. I think skincare is the same way. So I've made taking care of my skin part of my routine."-Cindy Crawford on Meaningful Beauty for @byrdiebeauty . . . . . #cindycrawford #beauty #mua #makeup #fresh #naturalbeauty #model #meaningfulbeauty #veryterribeauty #terriabeauty #flawless #terriapanasewiczmakeup #terriapanasewicz #50andfabulous

Una publicación compartida de Terri Apanasewicz (@terria_beauty) el

Hace ya un tiempo te contamos cómo lograr un efecto #nomakeup. Para empezar, hay que unificar el rostro con un corrector que nos ayude a suavizar imperfecciones u ojeras y, después, utilizar una crema con color ligera. 

Para los ojos, se puede dar un toque de máscara de pestañas e iluminador sobre los pómulos y el tabique nasal. Un último consejo; es importante difuminar bien tanto el corrector como el iluminador. 

Los looks naturales han cobrado fuerza en los últimos años en las alfombras rojas, donde rostros imprescindibles como el Penélope Cruz han brillado bajo una máxima: 'menos es más'. Entre las últimas apariciones más celebradas de la actriz de 'Dolor y gloria' nos quedamos con su participación en los Premios Unión de Actores y Actrices, con un 'total look' de Chanel y la cara en tonos nude, obra del maquillador Pablo Iglesias. 

Para lograrlo, el experto aplicó un suero Advanced Génifique de Lacôme, firma de la que Penélope era embajadora, y unificó la piel con el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear. También resaltó sus pecas y perfiló labios con un tono nude. 

Relacionados