@chiaraferragni

Chiara Ferragni y su 'eyeliner' amarillo nos desvelan la nueva tendencia 'beauty' del verano

La misma con la que tú también llenarás tus ojos de color...

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¿Maxi rabillos y de colores? Si son como los de Chiara Ferragni, por favor, sí.

Para arriesgar con el maquillaje siempre nos quedará el verano (época oficial de festivales donde el 'todo' vale) pero también siempre tendremos como referentes a las reinas de Instagram a las que lo mismo les da llevar un día labios rojos que joyas en el párpado a modo de 'eyeliner' otro.

Y después de ver cómo esta temporada los ojos se han convertido en el gran centro de explotación en el que experimentar y crear auténticas obras de arte plasmadas a base de brochazos y colores hasta ahora olvidados, los ahumados en negro o marrón ya son cosa del pasado. Y gran parte de la culpa la tiene Euphoria, la serie donde el maquillaje de cada uno de sus personajes los han desbancado por completo.

Ahora, más que sombras, es el delineador el que se convierte en el verdadero rey de los looks 'beauty' más veraniegos siguiendo la única norma de aplicarse en el mismo color que el de las prendas que lleves.

Si los ojos rojos habían demostrado ser la clave estrella en cualquier look que por la alfombra roja pasase al mismo tiempo que el 'eyeliner' en blanco se imponía como el nuevo imprescindible en cualquier 'make up', teñir tus maxi rabillos de tonos tan dispares como el azul, el rosa o el naranja es la tendencia que tanto te costará incluir en tus rutinas pero a la que, estamos seguras, no te podrás resistir. 

Detalles del 'eyeliner' en amarillo de Chiara Ferragni con sombras en el mismo tono. | @manuelemameli

Y mucho menos si el resultado va a ser como el de Chiara Ferragni. En plenas vacaciones y sacando el mayor partido a su bronceado, es justo el amarillo el que se ha convertido en su principal aliado. Con un vestido asimétrico y con aberturas en dicho color, es en sus ojos donde se esconde el verdadero secreto de un look tan veraniego.

Todo al amarillo. No hay más. Y así es la apuesta más arriesgada de estos meses. Monocolor, con sombras en un tono amarillento que casi se confunde con el naranja, es una maxi raya que, perfectamente podría ser infinita, la que pasa a ser el centro de todas las miradas y nunca mejor dicho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Bautizada ya como la inesperada tendencia del verano, atrévete a llenar tus ojos de color y mucha fantasía porque, lo repetimos, en esta época, todo vale...

 

Relacionados

-->