La cantante Rosalía, antes de lanzar su vídeo 'La noche de anoche'.  | @rosalia.vt / INSTAGRAM

Hay que hablar de las cejas y las uñas de Rosalía en su nuevo videoclip con Bad Bunny (entre otras cosas)

El clip de 'La noche de anoche' arrasa en YouTube. 

Clara Hernández | Woman.es

La colaboración entre Rosalía y Bad Bunny, la canción 'La noche de anoche', ya tiene vídeo oficial. Este 14 de febrero, Día de San Valentín, el artista puertorriqueño compartía en su canal de YouTube el clip de ese tema que ya conocíamos desde el pasado mes de noviembre y que no habíamos dejado de escuchar desde entonces (actualmente contabiliza 200 millones de escuchas solo en Spotify). Ahora el video, lleno de pasión y protagonizado por los acercamientos de cara de sus protagonistas, que pasan gran parte del metraje a escasos milímetros el uno del otro y a punto de besarse, y que además está envuelto en llamas (los encargados de la postproducción no han dudado en añadir efectos pirotécnicos a las imágenes para ilustrar ese amor ardiente) promete volver a superar visitas y récords. 

Y si bien siempre es emocionante observar a Rosalía en compañía de artistas internacionales, y ser testigo del dramatismo y el sentimiento que arrojan sus miradas (una asignatura en la que supera de largo a Bad Bunny, muy expresivo vocalmente pero mucho menos como actor de videoclip), ahora nos toca hablar de dos de los aspectos 'beuty' de la barcelonesa que están inspirando miles de comentarios en las redes. Nos referimos, en primer lugar, a sus cejas a lo 'Frida Khalo'', es decir: rectangulares, gruesas y pobladas, que le dan un aspecto más joven y salvaje. 

Ya en los últimos años son muchas las celebs y trendsetters de belleza que han ensanchado sus cejas demostrando, como Jennifer Lopez, que aportan mucha personalidad a la cara e intensidad. Y que la depilación excesiva durante años no ha sido tan beneficiosa como pensábamos para el marco de nuestra mirada. Incluso hemos aprendido a peinarlas despeinándolas para aumentar aún más su potencial.

Ahora Rosalía, que en el pasado reivindicó otros looks audaces de cejas coloreadas en rojo o azul, ha vuelto a confirmar como ya hizo recientemente Pinterest que las cejas poderosas volverán a obsesionarnos en 2021 (aunque, posiblemente, sin llegar a los grosores de Frida Khalo), algo para lo que puede venirte muy bien conocer las últimas técnicas de pigmentación que le hemos visto utilizar a, por ejemplo, Paula Echevarría.

Más allá de sus cejas, las uñas que muestra la cantante en el clip 'La noche de anoche' han vuelta a superar todas las expectativas. ¿Creías que lo habías visto todo en manicura? Ahora Rosalía ensaya el 'más difícil todavía' con unas formaciones que se elevan con talante arquitectónico y equilibrista sobre sus dedos, en un elegante color blanco. Sí, el mismo color que utilizó para combinar con su vestido de novia con 'cut outs' en los premios Billboard Women in Music, pero ahora con más altura. Y combinado con un precioso vestido de princesa de gasa y mangas abullonadas, también blanco, pero con inesperadas asimetrías y transgresión, y firmado por Ottolinger. 

El broche final son los botines negros de maxitacón de Versace. ¡Impresionante!