El tratamiento de ácido hialurónico para recuperar la hidratación y luminosidad de la piel del rostro. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Luce un rostro bronceado todo el año con los mejores polvos de sol

¡Efecto buena cara al instante!

Cecilia Franco | Woman.es

¿Recuerdas aquel verano qué morena estabas? Cuando te pones a recordar viendo fotografías pasados veranos y nace en ti ese sentimiento melancólico al ver el bronceado de playa tan espectacular que lucías, harías cualquier cosa por recuperarlo. ¡Te ves tan buena cara! Pues bien, como ya habrás escuchado en más de una ocasión el maquillaje hace milagros, y ahora podrás conseguir con los mejores polvos de sol lucir ese efecto buena cara natural al potenciar el tono morenito de la piel. ¡Magia!

Estar morenita no es sinónimo de verano, porque ahora con los mejores productos puedes lograr ese efecto bronceado durante todo el año. Y aunque logramos encontrar productos para prologar el bronceado, es cierto que al final en este largo invierno lo poco que quedaba ya desapareció.

-Estos son los polvos bronceadores con los que Sara Carbonero presume de piel dorada.

-El efecto 'sunkissed' existe (pero tienes que seguir estos tips de experto).

Todas soñamos con conseguir prolongar ese aspecto tan favorecedor durante todo el año, sobre todo cuando hacemos referencia a nuestro rostro, pero ahora, gracias a los polvos bronceadores y a una rápida aplicación, lograrás ese efecto buena cara, natural, con ese toque iluminado tan bonito y natural. Lograr una piel morenita y saludable todo el año es simple y sencillo, siempre y cuando, des exactamente con el producto adecuado para tu piel.

Gigi Hadid hace poco reconoció utilizar los polvos de Guerlain y, aunque nos encantan porque son pura magia, seguro que quieres descubrir nuevas opciones.

En los polvos bronceadores, además de encontrar ese aspecto bronceado, sus ingredientes naturales aportarán hidratación, protección y muchos otros beneficios a tu piel que deberás descubrir. Luce una piel dorada todo el año con los mejores polvos bronceadores y presume de aspecto buena cara.