Backstage Temperley London Fall/WInter 2018 | IMAXTREE.COM / IMAXTREE

Esta es la única brocha de maquillaje que debes comprar (porque la utilizarás para TODO)

En el complejo mundo de las brochas, existe una con la que puedes maquillar todo el rostro. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Sabes que existe una brocha de maquillaje que podrás usar con cualquier producto?

Cualquiera de nosotras puede hablar sobre maquillaje. A menudo se convierte en un tema recurrente en el que cada una aporta su visión y, lo que más nos interesa, sus trucos. Bien con las amigas o compañeras de la oficina, todas andamos compartiendo los secretos para lucir radiantes. Y es que cada una tiene algo que contar. Las hay que dominan el 'eyeliner', las que siempre lucen labios rojos o las que consiguen un aspecto natural sin apenas esfuerzo. Esto también se traslada al cuidado de la piel o los pasos para desmaquillarse. Sin embargo, hay algo que la mayoría desconocemos y no solemos tratar: las brochas

via GIPHY

Las herramientas para aplicar el fondo, los polvos, las sombras o el colorete son casi infinitas. Cada firma cuenta con varios modelos para dar con un resultado diferente o usar dependiendo del formato del producto que utilizas. Es decir, si es en crema, en polvo o líquido, necesitas una de determinada forma. Tal es el caos que nos genera tal abanico de posibilidades que terminamos por comprar cualquier pincel e incluso emplear los dedos para la aplicación. 

Así que si perteneces a ese grupo que no presta atención a las brochas, este tema te interesa. Y no lo decimos nosotras, sino que se trata de un truco de maquillador (nos lo chivó el de Rodial, y confesamos que la herramienta en cuestión es lo más). Pues existe una brocha multiusos que podrás utilizar para maquillar todo el rostro. Independientemente del la zona o la textura. O sea, que si tienes que invertir en uno, debes hacerlo en este pincel. 

El secreto de su éxito es su forma, similar a la de las esponjas para las bases de maquillaje. También en sus cerdas está la clave, ya que estas mantienen una forma compacta, pero a la vez resultan blandas y suaves al uso. Con esta herramienta, no necesitas más en tu neceser. 

¡Aleluya!

Ver 7 fotos