El brillo de labios de Essence que triunfa en todo el mundo. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El 'lipgloss' que las locas de la belleza compran a pares (y cuesta menos de tres euros)

El precio de este producto no supera los tres euros, y ha hecho enloquecer a mujeres de todo el mundo. 

Aida Ortega | Woman.es

Se dice que existe un brillo de labios de Essence que solo cuesta tres euros y es el mejor del mundo. Es más, mujeres de todo el mundo se lo compran de dos en dos porque suele agotarse rápidamente. Tras descubrir estos datos, me veía en la obligación de investigar a fondo este asunto. 

En cuestiones de maquillaje, confieso que los labios son mi parte preferida. Podría alcanzar el nivel de friki, pues almaceno labiales de tonos similares, mismos colores en texturas diversas o atrevidas propuestas en azul, verde o gris. Vamos, que soy una loca y pierdo la cabeza en cuanto llega alguna novedad al mercado. Casi tanto como con los productos con lista de espera con los que la gente se obsesiona. Así que, obviamente, tenía que contaros todo sobre este último descubrimiento.

via GIPHY

Es posible que seas de las mías, de las que va tras auténticos objetos de deseo y todos aquellos productos que utilizan las celebrities. Pues bien, este brillo de labios nada tiene que ver con eso, sino que su éxito se basa en la opinión de cientos de usuarias que admiten haber caído rendidas ante el 'lipgloss' 'Shine, Shine, Shine' de Essence en el tono 'Behind the Scenes'. Y sí, parece que el nombre de este labial es toda una declaración de intenciones. 

Reddit.com es un portal online con un foro de belleza en el que las consumidoras comparten opiniones sobre diferentes productos. Es decir, un lugar en el que cualquier friki de la cosmética (como yo) se pierde durante horas y horas en busca de reseñas. De entre las miles experiencias, una se ha convertido en viral. La usuaria en cuestión afirma que es lo mejor que ha probado: "Es completamente claro y espeso, pero brillante. ¡Huele y sabe increíble! Me dura toda la comida. Tampoco se desvanece ni se desliza." Además, lo utiliza incluso en los párpados. 

Lo mejor viene al descubrir que, en solo unas horas, dicho comentario recibió más de 900 votos positivos y un centenar de personas contrastaron que este brillo de labios es necesario en tu neceser. Su precio no supera los tres euros en sitios como Primor. Y es que 'Shine, Shine, Shine' de Essence parece ser todo un básico que seguro habías subestimado y que debes comprar de dos en dos antes de que se agoten. 

Shine, Shine, Shine de Essence (2,49 euros). | D.R