Blanca Suárez con sudadera 'Pan Am' de Zara.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y su maquillaje de ojos rosas con pintura para 'El Hormiguero'

La actriz acudió al programa junto a Macarena García. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez es de las que arriesga en belleza. Para muestra el maquillaje de ojos rosas con el que sorprendió en su última visita a 'El Hormiguero' donde acudió con su compañera Macarena García. Dos lecciones de estilos opuestos que nos han conquistado. 

Ambas actrices pasaron una divertida noche junto a Pablo Motos para promocionar su último trabajo juntas, una nueva comedia de Netflix que se llama 'A pesar de todo' y en la que comparten cartel con Belén Cuesta y Amaia Salamanca. De momento tendremos que esperar hasta el 3 de mayo para el estreno de la película, pero todas ellas están disfrutando (y mucho) de la promoción. 

Las actrices escogieron dos looks muy diferentes, pero igual de llamativos y sobresalientes. Macarena García, por su parte, optó por la combinación ganadora de blanco y negro con una soberbia camisa con botones joya.  Blanca Suárez, en cambio, se decantó por una camiseta básica de algodón en negro con grandes letras blancas de Philosophy y una minifalda de lentejuelas en tono oscuro que contrastaba con la informalidad de la prenda de arriba. A los pies, unas sandalias de tiras con toques de naranja y rosa. Este último tono ha sido el verdadero protagonista del estilismo de la actriz, ¿la razón? Sigue leyendo para sorprenderte. 

Si bien nos ha encantado su combinación, lo que más nos ha gustado ha sido el maquillaje de ojos rosas (en contraposición al rojo que es tendencia) de Blanca que, para tú sorpresa, no ha conseguido con clásicas sombras. Nada de sutilezas, el color se ha potenciado al máximo gracias a la pintura. 

Las pinturas para conseguir el maquillaje de ojos rosas de Blanca Suárez. | INSTAGRAM

Tal y como ha mostrado la actriz en Instagram, su maquilladora, @Natalia_natalita, ha creado una mezcla de colores con botes de pintura para crear este espectacular maquillaje visto en 'El Hormiguero'.  

Si en una ocasión anterior Blanca lució un recogido de trenzas que nos conquistó, esta vez se ha decantado por un moño alto de efecto mojado. Repasamos todas sus visitas a 'El Hormiguero'. 

Ver 15 fotos

 

Relacionados