Blanca Suárez nos confiesa sus trucos de belleza. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Blanca Suárez y su maquillaje glitter más divertido

La actriz nos ha conquistado a base de purpurina. 

María Aguirre | Woman.es

Purpurina y pigmentos metalizados son dos de las tendencias beauty con las que muy pocas se atreven pese a su éxito en ropa y complementos. Por suerte, el contexto festivalero es capaz de permitirnos eso y mucho más.

Y sino que se lo pregunten a Blanca Suárez, quien ha aprovechado su visita por el Primavera Sound para reinventar su maquillaje a base de glitter. 

La actriz ha sabido hacer suya esta tendencia al apostar por una sencilla base, mirada ahumada y un toque brillante en la zona alta de una de las mejillas, dejando que fuera lo justo para hacer destacar su rostro y aportar luminosidad de la forma más divertida.  

 

#Day2 🌟 a m a z i n g DAY 🌟 @martatejel @palomarodriguezjuanes #PrimaveraSound . @adidas_es #Samba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su look al completo tampoco nos ha pasado desapercibido. Si el día anterior se atrevía con un pantalón pirata y una gabardina, todo de Adidas y en color blanco, esta vez ha sido una apuesta similar en lo que a los tonos y firmas se refiere pero ha preferido lucir un pantalón ancho de tejido fluido y una camiseta de manga larga ajustada, a lo que ha unido una sencilla chaqueta vaquera atada a la cintura, una riñonera de color rojo y un pañuelo a modo de diadema en el pelo para darle un aire diferente a su melena recogida en un moño bajo. 

Otra opción inspiradora elegida por la propia intérprete para lo que ella misma ha calificado como 'amazing day'. 

Blanca Suárez con look en blanco y riñonera roja. | Instagram