Blanca Suárez en El hormiguero. | Twitter

Blanca Suárez estuvo ayer en 'El Hormiguero’ y llevaba un maquillaje muy top

¡Toma ojazos! 

María Aguirre | Woman.es

A lo mejor te pareció, si sintonizaste 'El Hormiguero' anoche en algún momento de su emisión, que estabas viendo una película futurista al ver el rostro de Blanca Suárez, su invitada de gala para la ocasión. Pero no, simplemente era que la actriz lucía un maquillaje de fantasía, muy top, que diríamos en el argot callejero del momento. Y es que no hay mejor expresión para explicar cómo es dicho maquillaje, como si fuera el nuevo fichaje de la serie 'Euphoria', muy pero que muy top. 

Algunas ya llegamos preparadas al programa porque fuimos siguiendo en sus stories el proceso del espectacular del 'make up look' de la madrileña, donde el protagonismo se centra casi por completo en los mencionados ojos.

Un eyeliner extralargo y grueso en color negro, el mismo con el que resaltan las pestañas, da paso a una explosión en color azul celeste, que al menos en cámara tira mucho también a turquesa gracias a los ligeros destellos en verde que le acompañan, repartida por toda la cuenca superior del ojo. Como transición entre uno y otro tono, unos puntitos dorados en el lagrimal destacan sobre todo al parpadear o cerrar los ojos. 

El resultado, gracias al contraste entre el negro y la intensidad y viveza del azul, es una pasada. 

Blanca Suárez con sombra de ojos en tonos turquesa. | Instagram @blancasuarez

El único problema que tienen este tipo de maquillajes es... quitárselos cuando acaba el día. Aunque, en realidad, que todos los problemas sean estos si podemos ponernos en manos de unas manos tan maravillosas como las de Natalia Belda, su maquilladora de confianza, capaces de diseñar y ejecutar este tipo de 'beauty looks'.

La madrileña ya ha confesado en alguna ocasión que, como a casi todas, le da mucha pereza el momento desmaquillarse, y más viendo lo impresionante que lució en el programa de televisión. Eso sí, como bien se encargó de avisar en un último stories, ya sin los ojos azules, al menos se fue a la cama con la "melenassa" que le había puesto a punto la estilista del cabello María Roberts. 

Blanca Suárez con la cara lavada antes de dormir. | Instagram @blancasuarez

Viendo las dos imágenes no sabe una si está más guapa Blanca Suárez con un maquillaje impresionante o con la cara impoluta, libre de elementos decorativos, completamente al natural. Lo que sí es evidente es que nos encanta cuando se lanza a la fantasía para enmarcar su mirada la protagonista de 'Las chicas del cable', cuyos últimos capítulos se estrenan el día 3 de julio en Netflix.

Relacionados