Blanca Suárez presume de pestañas en el Festival de San Sebastián.  | Carlos Alvarez / GETTY

Blanca Suárez tiene el rojo de labios que sienta bien a todas (y sabemos dónde comprarlo)

Da igual cuántos labiales rojos tengas ya en tu tocador. Siempre hay sitio para uno más. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Solo las verdaderas fans del maquillaje lo entenderás: no hay dos barras de labios rojas iguales. Mientras que cualquier persona alejada del mundo 'beauty' ve un expositor de labiales rojos idénticos, para el ojo experto de una apasionada de la belleza cada 'rouge' tiene su peculiaridad (¿cómo no distinguir entre la multitud el superventas 'Ruby Woo' de Mac o el clásico 'Rouge Allure Velvet nº5' de Chanel?). No hay duda de que es un cosmético imprescindible y atemporal, pero es que además cada uno tiene sus matices (seguro que el asunto de los subtonos fríos y cálidos te ha traído más de un dolor de cabeza) y cada mujer sus preferencias (¿acabado mate, satinado o gloss? ¿en barra o líquido?...) y su gran favorito. Sin embargo, existen algunas barras de labios en torno a las cuales existe un consenso en el mundo del maquillaje y son conocidas como como "el rojo perfecto". Y precisamente eso es lo que ocurre con el que ha lucido hoy Blanca Suárez

La actriz se encuentra en plena promoción de la película 'Tiempo después', lo cual conlleva continuos cambios de estilismo y un maquillaje duradero que resista el paso de las horas y cuide la piel. Se trata de la oportunidad perfecta de demostrar todo lo que sabe de moda y belleza, por eso Blanca no duda en arriesgar y sacar la artillería pesada estos días. Este martes, por ejemplo, durante la presentación de la cinta en Madrid, se ha atrevido con un excesivo 'outfit' que combina prendas 'athleisure' con otras de fiesta y lo ha compensado con un 'beauty look' que tiene el aprobado universal, tanto por su sencillez como por su efectividad. 

Ver 6 fotos

Para el peinado, la madrileña ha optado por un semirrecogido con un moño alto que despeja el rostro y deja el resto del cabello suelto en ondas que caen hasta los hombros con su peculiar decoloración. Pero en esta ocasión nos centraremos en el maquillaje, pues Blanca nos ha mostrado que un labial rojo es todo lo que necesita para actualizar su 'make up' y pasar de un look de día a uno de noche con un solo gesto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Para comenzar la mañana, Blanca Suárez ha elegido sombras en tonos tierra que potencian sus ojos verdes, mejillas sonrosadas con un tono melocotón y unos labios brillantes casi naturales. Sin embargo, para acabar el día ha elevado su look, tiñiendo sus labios con un potente e inconfundible rojo: el 'Rouge G nº25' de Guerlain

Barra de labios 'Rouge G' de Guerlain en el tono nº25, 27,95 euros.  | D.R.

Probablemente habrás visto esta barra en el Instagram de todas las gurús de belleza, ya que además de tener el tono ideal, cuenta con un 'packaging' muy original, lo cual la convierte en un regalo perfecto. Se trata de un color intenso y luminoso de larga duración que al estar formulado con ingredientes hidratantes (como la jojoba o la manteca de mango) nutre y alisa los labios. Asimismo, tiene un ligero aroma a vainilla y cada carcasa es personalizable. ¿Su precio? 27,95 euros. Desde luego, Blanca Suárez ha caído rendida. 

Ver 10 fotos