Blake l¡Lively con look de Versace en la gala MET 2018. | GTRES

Blake Lively hidrata su piel antes del maquillaje con un agua de menos de 10 euros

El secreto del maquillaje de Blake Lively es el agua hidratante que usa antes de aplicar el resto de productos.

Juande Corrales | Woman.es

Seguro que siempre has oído eso de que antes del maquillaje hay que hidratar bien la piel, pero, sinceramente ¿lo haces? Muchas pondrán la excusa de las prisas y del poco tiempo que tienen para maquearse, y otras dirán que se maquillan después de una buena ducha y se ven la cara bien hidratada. Pues no, una vez más lo diremos: una buena hidratación es clave para un buen look beauty.

Así lo hemos visto en el maquillaje que Blake Lively ha llevado a la Gala MET 2018, donde, a juego con su vestido, la actriz estadounidense ha deslumbrado con un look beauty en tonos granates y champán. ¿Y cuál ha sido el secreto de su maquillaje? El paso previo.

Blake Lively ha usado, antes de ponerse una gota de maquillaje, un agua hidratante con extracto de aloe vera y ácido hialurónico, que le ha dado una luminosidad a su piel, que se deja entrever, aún bajo el maquillaje. Se trata del gel HydraGenius Aloe Water, que promete convertirse en agua al entrar en contacto con tu piel.

'Hydragenius Aloe Water' de L'Oreal. | L'OREAL PARIS

Lo mejor de todo es su precio, ya que por menos de 10 euros puede ser tuya y convertirse en el primer paso de tu rutina beauty de cada día. Si nos vas a venir con lo de que no tienes tiempo, al menos, úsala en tus ocasiones especiales (que siempre se usa más maquillaje). Aunque, lo cierto es que si te va tan bien como a Blake Lively en la Gala del Metropolitan Museum, va a pasar a ser la favorita de tu neceser.

Ver 7 fotos
  • Pues parece que Blake Lively se ha propuesto recoger el testigo de Sarah Jessica Parker y ser la más esperada en la alfombra roja de la Gala MET 2018. 

    Y con looks como el de esta edición se lo terminado de ganar. Blake Lively acudió del brazo de Christian Louboutin -su pareja Ryan Reynols estaba de promoción de su nueva película 'Deadpool 2' en España- y vestida de Versace. 

    Uno de los diseños más gigantescos, en todas sus acepciones, que hayan pasado por esta ya mítica 'red carpet'. Un estilismo coronado por un halo de espinas del que no querrás perder detalle. Porque Blake Lively acertó hasta con su maquillaje, en tonos burgundy y champán. 

    Blake entendió la importancia de la gala MET 2018, la temática del 'dress code' y dio con el grado justo de espectacularidad. Le damos un diez sobre diez.