El truco de Blake Lively para utilizar el champú seco. | Charles Sykes / GTRES

Blake Lively se gasta más de dos mil euros en maquillaje, pero utiliza un asequible colorete para labios y mejillas que puedes comprar en ASOS

La actriz ha enseñado su cajón de maquillaje y es una auténtica fantasía. 

Aida Ortega | Woman.es

Blake Lively ha mostrado cómo es el cajón de su maquillaje y, tras analizar los productos que utiliza, se estima que tiene un coste de más de dos mil euros. Sin embargo, entre 'eyeliners', productos para el pelo y paletas de sombras, encontramos un colorete de la firma Stila que puede utilizarse también en los labios y cuyo precio oscila alrededor de los 20 euros. Lo mejor es que se trata de un cosmético que podemos conseguir en Asos. 

Parece que la actriz es fiel seguidora del programa de Marie Kondo, y le ha ocurrido como a nosotras, que tras verlo le ha entrado una neura por mantener la casa limpia y ordenada. Esto también incluye el tocador y el neceser de belleza, lo que le ha llevado a poner orden y lanzarse a esta intensa tarea mientras lo compartía con sus seguidores de Instagram. Fans que pudieron comprobar qué escondía Blake para mantener una piel perfecta y su abundante y brillante melena.

El cajón de maquillaje de Blake Lively. | @blakelively / INSTAGRAM

Tras realizar un cálculo rápido de los productos que utiliza a diario, estimamos que la cifra aumenta a unos dos mil euros. Entre lo más destacado podemos ver paletas de sombras de Charlotte Tilbury, 'eyeliners de Chanel, iluminadores de Marc Jacobs Beauty e incluso algún producto de Sephora. Sin embargo, nos ha llamado especialmente la atención un colorete de Stila que puede utilizarse tanto en mejillas como en labios y cuyo tono rosado aporta un toque natural al rostro. Este producto, disponible en Asos a un precio de 22,99 euros, es en formato crema y su acabado translúcido ilumina el rostro al instante. 

Colorete convertible para labios y mejillas, Stila de venta en Asos.com (22,99 euros). | D.R

No es la primera vez que Blake Lively nos desvela un truco asequible para lucir radiantes. Pues recordemos cuando la actriz confesó que para mantener su melena brillante utilizaba una mascarilla casera de mayonesa.

Nosotras ya hemos ido en busca de este colorete. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados