Así utiliza Beyoncé el papel de fumar. | Kevin Winter / GETTY

El "trucazo" de Beyoncé: utilizar papel de fumar en su maquillaje

El maquillador de la cantante ha confesado un truco que puedes hacer tú misma en casa. 

Aida Ortega | Woman.es

Beyoncé utiliza el papel de fumar como herramienta para maquillarse. ¿Qué? 

No, nos hemos vuelto locas. Aunque lo cierto es que los ojos nos han hecho chiribitas cuando hemos descubierto este titular en Stylecaster.com, una web americana de moda y belleza. Y claro, como toda friki que se precie, hemos corrido a ver de qué se trataba. Te avisamos que lo que hemos descubierto no te dejará indiferente, palabra.  

Pese a que 'Queen B' es una diosa, ella también sufren un mal muy común en muchas de nosotras: los brillos que arruinan tu maquillaje. Eso sí, en ella es compresible tras horas de conciertos en los que no deja ni un instante de cantar y mover la caderas, mientras que al resto de las mortales nos aparecen al correr tras ese bus que está cerrando las puertas en tu cara. Pese a su bailes, Beyoncé sabe cómo mantener controlado su make-up. Bueno, ella no, su maquillador. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tras las impresionantes actuaciones de la cantante en Coachella, Sir John confesó algunos de los secretos de cómo prepara a la actriz para que luzca radiante. Entre los productos utilizados nos sorprendió encontrar una máscara de pestañas de L'Oréal Paris cuyo precio no supera los 11 euros y que, como era de esperar, corrimos a comprarla. También de esta firma se tiñen sus labios en color chocolate, o hace uso de otras firmas de precio asequible como Glossier. Sin embargo, su maquillador confesó algo que no esperábamos. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El truco para que los brillos no aparezcan y el maquillaje se mantenga intacto es, cuanto menos, sorprendente. Tras la base y justo antes de aplicar los polvos, Sir John pasa un papel de fumar por el rostro para eliminar el exceso de grasa. Como si borrase la tez de Beyoncé, con este paso se consigue que, al poner los polvos, estos no obstruyan los poros y la piel transpire con facilidad. Lo cierto es que en el mercado ya existen toallitas especificas para dar solución a este problema. Sin embargo, si un profesional lo dice... No seremos nosotras quienes nos neguemos a probarlo. 

Pese a que rechacemos el tabaco, fumar es malo, este nuevo uso de esos finos papelillos pueden ayudarnos a presumir de un rostro digno de la mismísima 'Queen B'. Aunque eso sí, seguiremos sin mover las caderas como ella. ¡Qué fastidio!

via GIPHY

// Outbrain