D.R.

Bershka lanza su primera colección 'beauty' (¡y no le falta detalle!)

Y tiene desde productos hasta tutoriales de maquillaje y tatuajes... ¡gracias por tanto!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Adictas al maquillaje, tenéis una misión: dar las gracias a Bershka, ¿el motivo? Ha sido la última marca en sumarse a la tendencia 'beauty' en la gran familia de Inditex y lo ha hecho con una colección que sale hoy mismo a la venta y que arrasará en cuestión de horas.

El maquillaje se ha convertido en los últimos años en el objeto de deseo de muchas, tanto que ha sido un factor que muy bien han sabido explotar las marcas creando colecciones de todo tipo y apoyándose en modelos e ‘influencers’ para promocionarlas. Y aunque no ha sido realmente hasta ahora cuando se han decidido con una línea completa, anteriormente Pull&Bear, Stradivarius y Bershka ya han contado con pintauñas y algún que otro gloss en sus tiendas. Pero la verdadera novedad llegó de la mano de Zara cuando hace apenas unos meses vio la luz una mini colección 'beauty' compuesta por labiales que hasta hoy solo se pueden adquirir 'online', aunque las clientas no dejen de pedir en tienda.

Y hoy es el gran día para Inditex porque (¡por fin!) lanza a la venta una verdadera colección de belleza a través de Bershka con una línea dividida en cuatro grupos entre los que encontrarás productos específicos para ojos, labios, rostro y uñas. Te lo explicamos.

Ver 13 fotos

Creada bajo el lema 'Sin filtros, sé tú misma', la marca se ha propuesto reivindicar qué es la belleza y lo hace con una línea fresca de maquillaje que celebra la realidad y el aprecio a una misma. "Tienes que estar contenta contigo misma, ser lo que de verdad quieras ser. Tienes el poder de brillar, de escribir tu propia historia. Eres imparable. We love you", es el mensaje directo que la marca nos manda a todas.

Hecha en Europa, no testada en animales e inspirada en la belleza coreana, apúntate muy bien estos datos que serán los responsables de que escojas a la perfección los productos que más van con tu piel:

Para los ojos 

Máscaras, sombras y perfiladores encarnan los productos para nuestra mirada siendo dos los que más destacan. El primero de ellos es la máscara de pestañas que las peina a través de una fibra de raíz a puntas consiguiendo un look intenso y con volumen sin sobrecargarlas (y tiene versión waterproof). Y el segundo son sus sombras en polvo para cejas que se encargarán de rellenarlas y definirlas consiguiendo un resultado aterciopelado. Ninguno de los productos superan los 8 euros.

Efecto de la máscara de pestañas de la colección de maquillaje de Bershka (Precio: 7,99 euros).  | D.R.

Para los labios

Los productos labiales intensifican el tono natural interactuando con los niveles de pH por lo que cada persona conseguirá un look único. Colores mate con una textura jugosa y en barra o con brillos con una textura aterciopelada que se aplican a través de finos pinceles. Además cuentan con bálsamo labial y cada uno de ellos cuestan 5,99 euros.

Combinación de colores de las barras de labios de la colección de maquillaje de Bershka (Precio: 5,99 euros). | D.R.

Para el rostro

Bronceadores, coloretes y... ¡sorpresa, tatuajes! Aunque el producto estrella de esta gama son sus coloretes que se adaptan perfectamente a las mejillas de cada tipo de piel, nos han ganado con sus tatuajes temporales y muy variados que cuestan 5,99 euros.

Colorete rosado de la colección de maquillaje de Bershka (Precio: 5,99 euros).  | D.R.

Para las uñas

Los esmaltes tienen gran cobertura con una sola capa, colores ultrabrillantes y un acabado de larga duración. Disponibles en varios colores, además de algunos que brillan en la oscuridad (y que serán los protagonistas absolutos de tus looks más festivaleros este verano), cada uno de ellos cuestan 2,99 euros.

Esmalte blanco de la colección 'beauty' de Bershka (Precio: 2,99 euros).  | D.R.

Encantada con todo, ¿verdad? ¡Pues hay más! La marca ha pensado mucho en esta campaña y a la vista están los resultados que son inmejorables. Y lo decimos precisamente porque ha creado tutoriales con la modelo e 'influencer' Hana Cross (@hancross) desvelándote los mejores consejos y trucos de belleza para conseguir un look impecable. Lo tienes todo, maquillaje y profesora particular, solo necesitas ponerte con ello y mostrar tus resultados. 

 

Y con todo ello, mensaje de Bershka para ti: "Di adiós a los filtros y empieza a adorar lo que ves en el espejo y aprecia tu belleza porque eres estupenda. Todas somos perfectamente imperfectas. Los defectos son fabulosos. Y tú eres única".

Relacionados