GTRES

La belleza natural de Alba Galocha, potenciada por Chanel

La actriz ha acudido a su cita con el Festival de Cine de Málaga con uno de los vestidos más arriesgados y con un maquillaje muy natural firmado por Chanel.

Woman.es

Alba Galocha acudió a Málaga porque tenía una cita con su alfombra roja al presentar 'Plan de Fuga', la película dirigida por Iñaki Dorronsoro en la que ha participado. El look transparente elegido por la actriz fue la comidilla de la jornada fashion pero sin duda, su maquillaje también merece mención especial. 

Maquillaje de Alba Galocha en e Festival de Cine de Málaga. | Chanel

De Alba Galocha destaca su naturalidad y ese look juvenil y fresco que la convierte en una de las mujeres más atractivas del panorama VIP actual. Por eso, para acudir al Festival de Cine de Málaga se decantó por un maquillaje muy discreto, firmado por Chanel. Los make up artist de la 'maison' nos cuentan qué pasos han seguido para este 'No Make up, All About Skin': 

- El aspecto de piel hidratada y jugosa se consigue gracias al tratamiento previo maquillaje que se realizó con la línea Hydra Beauty. 

- Con el rostro limpio, aplicamos Hydra Beauty Serum sobre la zona T y masajeamos con movimientos circulares ascendentes con una ligera presión para activar la circulación y mejorar el aspecto de la piel. Seguidamente refrescamos e hidratamos el contorno de ojos con Hydra Beauty Micro Gel Eye. Su aplicación: movimientos circulares en sentido contrario a las agujas del reloj. 

- Para unificar, iluminar y aportar confort al rostro, finalizamos el tratamiento con HydraBeauty Flash actuando como un perfeccionador de piel instantáneo. 

- A penas unos golpes de Touche de Teint Belle Mine son necesarios para aportar un suave color natural solo en las zonas que se necesiten. Su aplicador en formato esponja resulta fácil e intuitivo para una correcta aplicación. 

- El colorete en Stick Belle Mine Naturelle y su textura cremosa y fundente resulta perfecto para conseguir un toque de color natural aplicado con la yema de los dedos sobre las mejillas. El truco experto es aplicar también unos toquecitos de color sobre los labios con el mismo producto. 

- Una vez rizadas las pestañas, las vestimos con Inimitable Noir y maquillamos las cejas con el Crayon Sourcil nº 40, engrosando suavemente la forma natura para enmarcar y potenciar la mirada.

- La pedicura se esmaltó con Le Vernis Gris Obscur y una capa de Top Coat de Black Metamorphosis.

Boceto del maquillaje de Chanel para Alba Galocha en Málaga. | Chanel

 

Tags:

belleza