Colección 'Good Luck Trolls' de Mac. | D.R.

La belleza ¡más animada!

Pokémon, Harry Potter o los Trolls protagonizan los caprichos 'beauty' del momento.

Patricia Rivera| Woman.es

 La fiebre vivida con Pokémon Go dejó constancia hace unos meses de que los 'no tan niños' siguen teniendo ganas de jugar ¡y muchas! 

Y es que no hay que ser un crío para seguir disfrutando con los dibujos animados o con personajes como Harry Potter -el último libro, 'Harry Potter y el Legado Maldito', se convirtió en una semana en el más vendido en Inglaterra en los últimos diez años, mientras que en Estados Unidos y Canadá se vendieron más de dos millones de ejemplares en los primeros siete días-. 

Eso sí, la forma de jugar a cambiado del mismo modo que lo ha hecho el niño, convertido ahora en consumidor. Por eso las marcas se las están ingeniando para satisfacer con sus productos las altas dosis de nostalgia. 

La forma de hacerlo es reinventando el merchandising de series, libros y juegos archifamosos con miras a los adultos más exigentes. Estos ya no quieren muñecos, quieren algo más: decoración, ropa y también ¡cosmética!  

Hace unos días una paleta de sombras inspirada en las cuatro casas de Hogwarts se convirtió en el viral del día. La decepción posterior al descubrir que era un 'fake' también se extendió por la red. 

 

 

Pero aunque estas no existan en la realidad si lo hacen otros muchos productos de belleza cuyo packaging hará las delicias de fans de Harry Potter, Pokémon o los Trolls. Y al mismo tiempo de todos los 'beauty junkies'. 

 La firma Tony Moly se ha contagiado de la fiebre Pokémon y ha lanzado esta línea de cosmética y maquillaje donde personajes como Pikachu se cuelan en el neceser. 

 

¡Y no es la única! 

Abstenerse los enamorados de la cosmética minimalista porque en estos productos continente y contenido están llenos de color ¡y de magia!

 ¿Preparada para enamorarte de todo lo que veas en esta galería?

Ver 9 fotos