Begoña Villacís y su truco de maquillaje con el eyeliner. | GTRES

Begoña Villacís sabe que si combinas tu eyeliner con sombras marrones tus ojos parecerán más grandes y las pestañas más largas

Woman.es

Begoña Villacís ha demostrado que puede llevarse un maquillaje natural para que tus ojos parezcan más grandes y las pestañas más largas y densas. El secreto está en combinar el eyeliner con sombras en tonos tierra. A continuación la prueba. 

- Taylor Hill o cómo seguir amando el maquillaje de ojos en negro

- Si tú también te has comprado las New Balance grises que todas llevan con pantalones vaqueros, van a gustarte todavía más las de Begoña Villacís

La vicealcaldesa de Madrid ha acudido a la presentación en Madrid de ‘QuedaT’, un programa del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Madrid que ofrece alternativas de ocio saludable a jóvenes entre 14 y 20 años, y que el año pasado contó con 82.000 participantes y llevó a cabo más de 10.000 actividades.

Para la ocasión, la política española ha escogido un look formado por unos pantalones rectos marrones, unos botines de tacón de ante y un abrigo también en tonos tierra sobre un jersey fino color ocre. Un look sencillo que ha permitido que toda la atención la acaparase su maquillaje de ojos.

Con la mascarilla bien puesta como protocolo de seguridad, su mirada ha sido la protagonista del día. Especialmente porque sus ojos parecían más grandes gracias a un truco de belleza que no ha pasado desapercibido. Debemos destacar, en primer lugar, el eyeliner marcado que Begoña Villacís ha llevado a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores. Pero este no ha sido el único detalle que ha agrandado su mirada, pues ha combinada la raya negra con unas sombras de ojos muy naturales color tierra para aportar profundidad. 

Begoña Villacís y su truco de maquillaje para hacer sus ojos más grandes. | GTRES

Begoña no ha dejado nada al azar, pues para culminar su maquillaje, ha presumido de unas largas y densas pestañas que parecen postizas, o bien puede deberse a un efecto del eyeliner. O quien sabe, quizás utiliza el mismo sérum para fortalecer las pestañas que su doble, Meghan Markle. 

De lo que no cabe duda es que la vicealcadesa sabe cómo hacer que su mirada parezca más grande.