La base de maquillaje más vendida en Sephora es invisible. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La base de maquillaje invisible que ilumina de forma natural el rostro es todo un éxito de ventas en Sephora

Invisible, invisible no es este producto, ya que tiene color. Pero deja un aspecto segunda piel fascinante. 

Aida Ortega | Woman.es

La base de maquillaje más vendida en Sephora es ideal porque es invisible (aunque no como imaginas), ligera, ilumina la piel, unifica el tono y oculta las imperfecciones. Y si te has quedado en su primera y fascinante característica, sigue leyendo que ahora lo entenderás todo. 

Todo lo mencionado anteriormente parece imposible, pero todos estos beneficios pueden encontrarse en todo un objeto de culto que firma Make Up For Ever y que ha sido creado para expertos y usuarias corrientes (como tú y como nosotras) que se maquillan a diario. Aunque va mucho más allá de cubrir las necesidades que buscamos en un producto, pues lo hace de una manera especial. Algo que ya ha enamorado a miles de compradoras de todos el mundo. 

En cuestión de fondos de maquillaje, la mayoría busca una base sencilla que disimule imperfecciones y, sobre todo, que sea confortable. ¿Cómo? Sí, pues no queremos sentir sensación de pesadez en la piel, sino algo ligero que cubra sin dar aspecto de máscara. Es decir, que se funda con facilidad aportando luminosidad sin parecer que vamos maquilladas. 

- La crema con protección solar que sustituirá a tu base de maquillaje

- Hailey Baldwin y la crema con retinol que debes ponerte por la noche para despertarte con buena cara

La naturalidad manda en las últimas temporadas. Basta ver la oferta de productos que las firmas presentan entre sus novedades. Chanel sorprendía este verano 2019 con un agua con pigmentos que hidrata y refresca a la vez que da ese aspecto buena cara del que todas queremos presumir. Drunk Elephant, por su parte, cuenta en su colección con un sérum con protección que aporta un toque dorado sin ser un autobronceador. En definitiva, soluciones alternativas al maquillaje tradicional. 

Fondo de maquillaje HD Make Up For Ever (39,90 euros). | D. R.

No es que se haya dejado de lado los clásicos fondos, sino que se apuesta por otras fórmulas casi invisibles como la opción más vendida de Sephora. Una base de maquillaje HD de Make Up For Ever que se describe como invisible (aunque tiene color), pero es una combinación entre cobertura impecable y textura con efecto "segunda piel” que deja la tez uniforme a la vez que camufla las imperfecciones como granitos o rojeces. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en 33 tonos diferentes.

 

Relacionados

-->