Greta Fernández con look en blanco y negro. | Instagram @seminci_valladolid

Esta es la base de maquillaje que hidrata, ilumina y aguanta incluso con mascarilla y que Greta Fernández lleva en las alfombras rojas

Un básico del neceser de la actriz.

Woman.es

El Teatro Calderón de Valladolid se ha convertido en el epicentro de la cultura en España este fin de semana gracias a que ha acogido la gala de inauguración de la 65ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en la que han estado presentes estrellas de nuestro cine, como Natalia de Molina, Irene Visedo, Brays Efe, o Greta Fernández

Esta última nos ha regalado un lookazo de Chanel con pantalón negro, cinturón y camisa de chorreras incluido, en la línea de aquella que lució Ana de Armas en un preestreno en Londres el año pasado -¡qué lejos se ve aquello ahora!- y pelo recogido en un moño pulido que dejaba su rostro completamente al descubierto. 

Esto último perfecto para presumir de piel luminosa gracias, en parte, a una base de maquillaje que es capaz de hidratar y llenar de luz, al tiempo que ofrece una durabilidad inmejorable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

roomie ❤️ @braysefe

Una publicación compartida de Greta🌹 (@gretafernandez) el

Nos referimos, como puedes imaginar a Les Beiges, un clásico de la línea cosmética de Chanel que lleva años siendo una de nuestras favoritas. En concreto, según explica David Bello, responsable del maquillaje de la actriz para el arranque de la Seminci, luce la base Teint Belle Mine Naturelle el cual ha aplicado con una brocha "para tener un acabado más cubriente para aguantar bien toda la noche". Un detalle muy importante a tener en cuenta ahora que las mascarillas forman parte de nuestras vidas y pueden llevarse parte de la capa de maquillaje al quitarla y ponerla. 

El maquillador añade que al respecto que "el óvalo está esculpido con Les Beiges en tono 30 aplicado en la mandíbula las sienes y la parte exterior del rostro".

Como decíamos anteriormente, llama también mucho la atención la luz del rostro de Greta en las fotos, y en ello la clave es, en palabras de David Bello, haber trabajado la piel de la cara con la línea de Hydrabeauty  "en los pómulos para crear puntos de luz y hacer que la piel esté aún más luminosa y con aspecto jugoso" antes de utilizar la mencionada base.

Base Les Beiges, Teint Belle Mine Naturelle de Chanel. | D.R.

Además, la zona de los ojos de Greta está trabajada con tonos rojizos, marrón y rosa oscura, dando lugar a una combinación de colores muy original en los párpados, mientras que en las pestañas se marca especialmente su curvatura con la máscara Inimitable, también de Chanel. La guinda a un look perfecto es el labial Rouge Coco Adrienne, un color que añade un plus de naturalidad al resultado final al estar a medio camino entre el beis y el marrón.