Besos de San Valentín. | Victoria's Secret

6 barras de labios con las que no pararás de besar en San Valentín

Besos de San Valentín. 

Aida Ortega | Woman.es

Se nota, se siente, el ambiente está últimamente un poco más romántico. ¿O no?

Las parejas comienzan a pensar en planes para el 14 de febrero y hay quien reclama a Cupido una persona para compartir tan señalada fecha. Eso sí, para la mayoría de la gente (nos incluimos en este grupo), este día pasa sin pena ni gloria. Es más, hacemos todo lo posible para olvidar en que día vivimos. 

via GIPHY

Aunque confesaremos algo, dentro de nuestro frío corazón hay un halo de esperanza. Puede que celebrar el amor no sea nuestro estilo, pero nos gusta demasiado un labio rojo y no imaginamos mejor día para estrenar uno. Este año hemos encontrado 6 barras de labios indicadas especialmente para ese día. Algunas como el de Guerlain que tiene hasta forma de corazón, para que puedas besar sin parar y sin tener que preocuparte de retoques. 

Ver 6 fotos

Pero no solo de besos y labios se vive en San Valentín, la belleza entera se ha contagiado de este espíritu de corazones y romanticismo. Puede que seas de celebrar esta fecha o no, sin embargo, no nos negarás que febrero es un buen mes para darte un pequeño capricho. 

¡Qué viva el amor!

 

Ver 6 fotos