La camiseta de Barbie de Bershka. | Bershka

Ya puedes tener la barra de labios de Barbie con la que soñabas de pequeña (y está en Sephora)

Besos con sabor 'girl power'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La nostalgia ha vuelto a nuestras vidas en forma de productos 'beauty'. ¡Alegría! Barbie y Sephora se han unido para conmemorar el 60º aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula. Y sí, sabemos lo que estáis pensando: Fantasía. Una colaboración muy especial con la que Sephora quiere celebrar el 'girl power' porque, al igual que Barbie, "tú puedes ser lo que quieras"

Así pues, Sephora x Barbie nos presenta una divertida colección compuesta por mucho más que barras de labios. También podemos encontrar máscara de pestañas, paletas de sombras, kit de brochas y mascarillas para manos, pies, cabello y rostro.

Pero como en verano uno de los toques fundamentales para cualquier look beauty que se precie es presumir de boca sensual, aquí te presentamos la colección limitada de ocho barras de labios #LIPSTORIES, cada tono en un packaging exclusivo en los colores de la actitud 'Power Girl' de Barbie. Tú decides si te decantas por la versión mate, metálica o satinada y te atreves a jugar con los colores.

Pero no te quedes solo en los labios. Hazte con la máscara Volume On para una mirada profunda (el pincel y su fórmula fluida son ideales), con la paleta de seis sombras de ojos (texturas muy suaves, ultrapigmentadas y tonos que van del blanco iridiscente al rosa brillante o al marrón helado) y con sus múltiples mascarillas (de manos, de pies, para cabello y la Primer Super Barbie).  

 

Relacionados

-->