Sandra Escacena con maquillaje de Lancôme en los Premios Feroz. | GJB / GTRES

Tenemos la barra de labios de Sandra Escacena, el color más buscado de los Feroz

La joven actriz triunfó con su look y nos enamoró con su color de labios. 

Aida Ortega | Woman.es

Sandra Escacena llegó a nuestras pantallas con 'Verónica'. Este primer papel protagonista le ha valido para triunfar en el cine y conseguir varias nominaciones por su interpretación. 

Uno de estos galardones al que aspiraba era el Premio Feroz, allí llegó y triunfó con un vestido negro con transparencias y estrellas bordadas de Alicia Rueda Atelier. Sin embargo, y pese a la perfección del diseño, fue su maquillaje el que acaparó miradas. En especial su tono de labios, un favorecedor color rosado con el que consiguió presumir también de hidratación. 

Nos pusimos rapidamente en busca del tono, y para nuestra sorpresa, hemos dado con él. El maquillador encargado de la belleza de la joven actriz fue Roberto Siguero, National Makeup Artist de Lancôme. 

Para la piel de Sandra bastó con una base como 'Teint Idole Ultra Wear' y unas gotas del iluminador líquido 'Custom Glow Drops'. En cuanto a los labios, 'L'Absolu Rouge' de Lancôme en el tono 354 Rose Rhapsodie fue la elección idónea para completar su sencillo y brillante look. 

GJB / GTRES

Una vez localizada la barra de labios más buscada de la noche de los Premios Feroz, ya solo queda convertirla en nuestro básico de maquillaje de la temporada. 

L' Absolu Rouge 354 Rose Rhapsodie, Lancôme | D.R

 

Relacionados