@kyliecosmetics | INSTAGRAM

¿Qué ocurre si rompes una barra de labios? La usuaria que ha enfurecido a Instagram

Una usuaria de Instagram desata la furia de sus seguidores al destrozar las barras de labios. 

Aida Ortega | Woman.es

He aquí una adicta a la belleza. De esas que colecciona rojos de labios, perfumes y es capaz de llevar hasta el color más extraño como 'eyeliner'.

Lo confieso, el maquillaje y las cremas son mi perdición. Y solo las verdaderas frikis de la belleza son capaces de comprenderme. Sí, las mismas que sonríen cada vez que encuentran una barra de labios que creían perdida en algún bolso, esas que te reciben en casa con la mascarilla puesta y presumen de moreno dorado durante casi todo el año. Porque claro, conocemos esos productos casi milagrosos con los que conseguirlo. 

via GIPHY

Si perteneces a este reducido y extremo grupo, sabrás también la tristeza y ese corazón roto que se te queda al ver como una barra de labios se rompe. Un producto que seguro será de tus favoritos. Ya sabes, el karma es lo que tiene. 

 

The ruby @TomFord that I fell in love with thanks to @lotstar -- mixed into the Dior blend. #💄🎨🔮

Una publicación compartida de Emily Dougherty (@emilydougherty) el

Imaginad entonces mi enfado cuando, explorando en Instagram, llego a la cuenta de una editora de belleza que rompe las barras de labios de grandes firmas y las destroza mientras lo graba en vídeo y comparte con sus seguidores. 

"Pero, ¿a qué se debe este odio a los pintalabios?" Esto es algo que las seguidoras de Emily Dougherty le preguntan muy a menudo.

Ella, por su parte, se defiende ya que deshacer este producto y mezclarlo con otros colores es una tarea muy repetida por reconocidos maquilladores. Pese a que esto era algo que ya sabíamos, ¿por qué nos produce esa sensación de rabia al verlo? 

Quizás la respuesta a esta pregunta es la razón por la que estos vídeos se han convertido en virales y Dougherty ya alcanza casi los 23 mil seguidores en Instagram. 

Verlos es un sufrimiento lento.