La barra de labios de Ilia más vendida en Laconicum. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La barra de labios roja más vendida en Laconicum dura muchísimo e hidrata en profundidad

Este producto es todo un éxito con lista de espera. 

Aida Ortega | Woman.es

La barra de labios roja más vendida de Laconicum es ideal porque no solo dura mucho tiempo, sino que también protege e hidrata para uno labios de diez. Vamos, que tiene todo lo que se le puede pedir. ¡Ah! Y por si te lo preguntas, se vende en nuestro país. 

A priori parece un producto de maquillaje normal. Sin embargo, se trata de uno de esos objetos que esconden una historia que lo ha alzado como un éxito rotundo en ventas. Y es que, aunque es posible que la firma a la que pertenece no te suene mucho, seguramente has visto (justo) este tono en varias ocasiones. 

Esta barra de labios de Ilia en el tono Arabian Knights fue la que Dakota Johnson llevó durante la grabación de la película 'Cincuenta sombras más oscuras'. Varias son las escenas en la que se puede ver a la actriz con una boca jugosa en cereza tirando a vino. Tras desvelarse tal dato acerca de su maquillaje, el pintalabios se agotó en unas pocas horas y su lista de espera fue épica. 

La barra de labios de Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras'. | imdb

Además, no es un labial corriente. Más bien es un tinte con un potente pigmento capaz de durar horas y horas y resistir a comidas y bebidas. Y no solo eso, ya que hidrata, nutre y protege los labios gracias a la manteca de cacao, el aceite de jojoba y la vitamina E. También contiene extracto de semilla de granada, que ayuda a luchar contra los radicales libres con sus componentes antiedad. Todo ello con un aroma a jazmín y naranja. 

En Laconicum, su precio es de 28 euros, el triunfo de este producto es tal que se encuentra agotado. Hecho que no nos extraña, pues dejando a un lado sus beneficios, el tono Arabian Knights es un cereza con toques burdeos ideal para llevar del día a la noche y que favorece a todo los rostros. Una barra de labios básica que, sintiéndolo mucho, por el momento se encuentra fuera de stock.

Barra de labios Tinted Lip Conditioner, Ilia de venta en Laconicum.com (28 euros). | D.R

 

Relacionados