D.R.

Ya no podrás vivir sin una barra de labios hidratante

¿Eras de las que en invierno tenía que olvidarse del rouge? Elige uno de estos labiales y no renuncies a nada.

Cristina Martín Frutos | Woman.es

Pintarse los labios durante el invierno no es tan fácil como parece… Grietas, imperfecciones y pielecitas hacen su aparición con el frío e impiden que el color quede bonito. Existen mil y un trucos para repararlos: exfoliarlos suavemente, aplicar mascarillas o parches hidratantes, usar bálsamos nutritivos y reparadores etc. Incluso, muchas de las que sufren este problema suelen dejarse la barra de labios en casa y llenar el bolso de cacaos y bálsamos. 

Matteo Scarpellini / IMAXTREE

La buena noticia es que ya no es necesario. Cada vez más marcas de maquillaje lanzan labiales que incluyen en su fórmula ácido hialurónico, manteca de karité o vitamina E (por citar algunos ingredientes habituales). De tal manera, que combinan hidratación, un color intenso y larga duración. 

Los maquillajes más virales para nochevieja: mirada 'glitter' y labios rojos.

- Retoques de labios: lo que tienes que saber de la intervención más deseada.

Por supuesto no estamos hablando de un labial permanente, de esos que no se mueven ni al comer, ni al beber, ni casi al desmaquillarlos. Pero la permanencia y la saturación del tono están más conseguidos que hace un par de años. Algunas firmas, incluso, cuentan con la versión en acabado mate de sus barras de labios hidratantes. Ya sabes, este invierno hazte con una y combate tus labios resecos con color. 

 

Relacionados