@esteelalonde / INSTAGRAM

La barra de labios con más éxito en Pinterest

Es del tono más favorecedor que existe y al llevarlo tu vida puede cambiar por completo. 

Woman.es

Hay una barra de labios para cada mujer. Pero, en esta ocasión, hay muchas de ellas que han coincidido a la hora de elegir cuál es su lipstick favorito. Gracias a Pinterest hemos descubierto la marca y el tono que se alza como el gran triunfador: 'Wath Me Simmer', de MAC. Este modelo ha conseguido acumular más de 96,000 pines. Una de las marcas beauty por excelencia creó, en 2012, el color y textura perfecta para millones de usuarias y, como no podía ser de otra manera, el éxito fue absoluto y no volvió a ponerse a la venta. 

El rojo ha sido y seguirá siendo el tono por excelencia. Sus beneficios son más que evidentes: aumenta la autestima y nuestro estado de ánimo y, algo muy importante, nos da más confianza en nosotras mismas. Al mismo tiempo, es el más sexy y provocativo y siempre marca la diferencia.

'Wath Me Simmer', de MAC. | CORDON

Es un gesto de belleza de lo más sencillo y simplemente con utlizar este tono aportamos el perfecto toque de glamour a nuestro rostro. Además, el rojo siempre ha estado muy relacionado con el poder, por lo que al llevarlo podemos transmitir un mensaje al mundo más que evidente.

Las variedades del rojo son infinitas: frambuesa, mate, más coral, con brillo, efecto burdeos... Todo depende de tu tono de piel y tus facciones para encontrar el tuyo y no separarte de él jamás. 

 

Ver 10 fotos