El bálsamo desmaquillante más vendido es de Clinique. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este bálsamo desmaquillante de Clinique es el más vendido de la firma porque no reseca la piel ni la deja grasa

Este producto lo elimina todo. Palabra. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un bálsamo desmaquillante de Clinique que es todo un éxito de ventas porque no solo quita el maquillaje, sino que también limpia el rostro en profundidad eliminando incluso los estragos de la contaminación. Tal y como su nombre indica, 'Take the Day Off', con este producto dirás adiós a toda la suciedad del día con un fácil gesto. Además, está indicado para todo tipo de pieles porque no reseca ni deja la piel grasa. Claro está, tras ver su triunfo, necesitaba probarlo personalmente. 

Si en cuanto escucho que una novedad tiene lista de espera corro en su busca, imaginad cuando se trata de un desmaquillante. Puedo volverme muy loca con este tema, pues he probado desde la tendencia de los polvos para quitar el maquillaje a una toallita mágica que cambió por completo mi rutina de noche. 

Hace un tiempo descubrí los bálsamos desmaquillantes, y como era de esperar, comencé todo un estudio de mercado para descubrir qué beneficios aportaban y, por supuesto, cuáles eran los mejores. Uno de ellos me conquistó por completo, y otro me perseguía allí dónde iba: 'Take the Day Off', de Clinique. Así que tuve que testar si verdaderamente era tan fantasía cómo dicen. Y lo es. 

Bálsamo desmaquillante, Clinique. | D.R

Se trata de un producto con una suave fórmula en bálsamo que disuelve eficazmente el maquillaje y los filtros solares. Se convierte en aceite al entrar en contacto con la piel y ayuda incluso a eliminar los restos de contaminación para conseguir un aspecto más joven y brillante. Además, este desmaquillante para ojos y rostro es perfecto para pieles secas, grasas y mixtas, ya que no reseca ni deja la tez grasa. 

Es todo un best-seller, uno de los productos más vendidos de Clinique y tan sencillo y agradable de utilizar que no te dará pereza incluirlo en tu rutina de noche. 

¿Conocías ya este "milagro" para tu piel?

Ver 10 fotos

 

Relacionados