Paula Ordovás en una de sus fotos de Instagram (@paulaordovas) | D.R.

Este es el autobronceador que utilizan las editoras de belleza para conseguir un tono dorado y sin manchas

Te lo prometemos, no te vas a quedar como un Cheto. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque a partir del 2 de mayo, según todo lo esperado, por fin podremos salir a pasear porque comienza la desescalada en el estado de alarma, hasta el momento apenas nos ha dado el sol. Sin embargo, el tiempo va mejorando, estamos en plena primavera y el cuerpo lo sabe. Eso sí, el sol nos ha dado poco o muy poco pero en las próximas semanas nos apetecerá estar morenas y los autobronceadores son una buena manera para presumir de moreno cuando no podemos tomar el sol. 

¿Pisaremos la playa? Ganas no nos faltan, pero las editoras de belleza usamos un autobronceador que deja un tono dorado que no tiene nada que envidiarle al moreno natural y con el que te garantizamos que te vas a poder olvidar de las manchas. Photoderm Autobronceador de Bioderma deja un bronceado bonito, gradual, sin manchas y dorado. 

Photoderm Autobronceador de Bioderma (18,95€) | D.R.

“Primero es necesario exfoliar bien el cuerpo para que todo el bronceador se extienda de manera uniforme. A la hora de aplicarlo, recomiendo empezar de abajo hacia arriba. Si el autobronceador es en formato mousse o crema, la clave reside en extender muy bien el producto, prestando especial atención a las zonas de "pliegues" de la piel (codos, rodillas, tobillos, axilas, ingles...). ¡Siempre! aplicar mediante movimientos circulares y masajeando para que quede toda la piel bien cubierta sin dejar líneas. El grado de bronceado, dependerá de las capas de producto, pero ¡ojo!, el autobronceado es progresivo, por lo que el resultado final se hará visible en las horas posteriores a la aplicación. Importante dejar secar bien para evitar manchar la ropa y/o sábanas”, explica Elena Comes, directora de Le Petit Salon y experta en belleza. 

Nos encanta porque es una bruma y es muy fácil de aplicar, además que es perfecta para alargar el moreno natural después de una jornada de playa, pero además….: 

-Como no necesita extenderse, la piel no queda bronceada a franjas.

- Deja el bronceado es gradual, así eliges cuando cómo quieres que sea el resultado final. 

- No deja la piel ni amarilla ni naranja.

- No mancha la ropa ni las sábanas.

Photoderm Autobronzant está a la venta en farmacias de toda España y en parafarmacias de El Corte Inglés y cuesta 18,95€

 

Relacionados