Asos

Asos se atreve con el maquillaje

A partir de mediados de septiembre la firma prepara el lanzamiento de su primera colección de maquillaje.

Woman.es

Con la nueva línea de maquillaje de Asos que estará incluida en la campaña de belleza Cara + Cuerpo junto a más de 100 marcas y más de 6.000 productos, podrás experimentar con su rostro y su cuerpo a través del maquillaje.

Asos

Cara + Cuerpo de Asos, la nueva categoría de belleza, da la oportunidad todas las mujeres a expresar cada lado de sí mismas experimentando con la gama de productos que ofrece. La nueva línea de maquillaje de la empresa que se lanzará este mes de septiembre.

Asos

La línea presentará 46 tonos a través de liquid lips altamente pigmentados, labial en vibrantes tonos mate, paletas de contouring, sombras de ojos brillantes, coloretes en barra y bronceadores. Los nombres de sombra de maquillaje reflejan las versiones de nosotros mismos y de cómo nos sentimos por dentro, desde Overqualified (Sobrecualificado) y Decisive (Decisivo) a Current Mood (Estado de ánimo) y Uncompromising (Exigente).

Asos

Además, también se lanza la primera caja Cara + Cuerpo que te permitirá descubrir y probar los productos de belleza antes de comprarlos. Por un precio de 13,99 euros, podrás descubrir nuevas cajas mensualmente, cada mes con una temática diferente.

Asos